Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
889 / 7.147
#7105

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Stalslagga . Buenas tardes , estoy totalmente de acuerdo en todo tu escrito y añado algunos de este foro , podrían cambiar de oficio a sepulturero , son negativos hasta la medula . Lo que hacen es divulgar cosas negativas , por el interés que tienen en vender, para comprar mas bajo , son de cuidado , si no les gusta la empresa que vendan y se marchen a otra , pero si tienes curiosidad , mira el historial de mensajes de estos catastróficos negativos , siendo siempre los mismos , que solo miran su interés de lo dicho anteriormente . Saludos apreciado compañero stalslagga

#7106

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Ya vale de pensar en intereses por influir a otros. ¿De verdad pensáis que el foro es capaz de mover el mercado?

#7107

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Estoy absolutamente convencido que NO. ;)

#7108

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Pues que levanten la mano ,los que vendieron influenciados por los catastróficos , estoy seguro que mas que los que nos imaginamos.Que hoy no dicen nada porque esta subiendo , pero en el momento que baje , si es que baja , saldrán como los caracoles , repartiendo sandeces a los que piensan lo contrario , para el bien de ellos que compraran mas barato , son de una especie de mucho cuidado .

#7110

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy es un tal Eurodeal Agencia de Valores quien está saliendo por patas de DF, lleva 65.800 acciones vendidas. Y Morgan Stanley sigue deshaciendo posiciones con 40.000 más y es el enésimo día que vende sin parar. Esperemos que salga pronto el cuidador como bien dicen por ahí los analistos.

Un saludo.

#7111

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que el cuidador ha estado hoy un poco despistado hoy no??? es broma
Seguimos para abajo sin remedio.....!!!!

Brokers destacados