Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.710 / 2.888
#21673

Re: GOWEX

No tengo esperanzas de recuperar cantidad alguna de Gowex, por lo que el informe lo único que pienso que va a servir es para tener más información, la reclamación tiene que ir dirigida a Gowex y sobre todo a las partes que han intervenido en esta estafa y no han hecho bien su trabajo.

#21674

Re: GOWEX

En casa del herrero... A Gowex se le funde a blanco la página web

03/09/2014

Un mensaje: "Error estableciendo una conexión con la base de datos". Y una página entera en blanco.

Esto es lo que se encuentra quien teclee la dirección www.gowex.com. Así es, la página web de Gowex ha desaparecido. Lleva caída desde el pasado sábado. Allí no hay nada. Donde antes proliferaban las imágenes de Jenaro García, las noticias sobre las divisiones del grupo, los proyectos, las ciudades inteligentes, las notas de prensa o la información a los accionistas, ahora sólo hay vacío. La nada.

Tal vez lo que se está haciendo es, precisamente, una puesta a punto necesaria. Porque sorprendía, y mucho, seguir viendo en la página de Gowex las caras sonrientes del ya expresidente de la compañía, sus cartas de bienvenida y sus mensajes grandilocuentes. Y es que una cosa es que la empresa se encuentre en la situación en la que se encuentra, con un concurso de acreedores abierto, con Javier Solsona como administrador judicial y con Jenaro García y el director financiero, Francisco Martínez Marugán, entre los imputados por el juez Santiago Pedraz, y otra que pase a estar incomunicada. Pescanova, por ejemplo, no lo está. Y la página web debe ser un cauce de comunicación con los inversores, los clientes y quienes quieran contactar con la empresa.

Esta desconexión cuenta con un precedente. Aunque no fue tan duradero, sí llegó en un momento más tenso. Ocurrió en el mediodía del pasado 2 de julio. Es decir, apenas un día después de que Gotham City Research publicara su informe sobre Gowex y con la acción despeñándose en el mercado. En aquella ocasión, el apagón apenas duró una hora. Algo menos incluso. En cualquier caso, el tiempo suficiente como para acentuar el nerviosismo que ya envolvía a la empresa y a las acciones en aquel momento.

Ahora la cosa va para varios días. Será interesante jugar a las siete –o más– diferencias, al antes y el después, cuando la página vuelva a estar operativa. Con una incógnita principal: ¿hasta qué punto será borrada la huella de Jenaro de la compañía?

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-09-03/en-casa-del-herrero-a-gowex-se-le-funde-a-blanco-la-pagina-web_184763/

#21675

Re: GOWEX

Cuando he leído esa noticia de El Confidencial, he mirado (8:20h) si funcionaba la página web de Gowex y no funcionaba.
Ahora (10:00h) lo acabo de mirar otra vez, y funciona correctamente y creo que no se ve ningún cambio en la web.

#21676

Re: GOWEX

Cuando demande, que tendo decidido que demandare pero aun no se con quien ire, si recupero algo tengo clarisimo que pienso invertirlo todo en financiar a PODEMOS, a ver si llegan al gobierno y destapan la caja de la mierda.

#21677

Re: GOWEX

Ahora mismo si va, no se si sera por la noticia o por lo que sea pero aun sale
¨Gracias por vuestra confianza, muchas gracias por creer en el WiFi gratis… muchas gracias por creer en GOWEX¨
Estoy buscando mi frase preferida y no la veo por la web
¨El wifi es el agua del siglo XXI¨

PD: invertir en una empresa de wifi gratis! vaya gol me colaron ... ni a mi hermano de 14 años le venden una empresa así!

#21678

Re: GOWEX

Lo que no sé es porqué sigue figurando Jenaro como CEO, y otros personajes en "el equipo" de la página; hay HR oficial comunicando su cese, y el tio aun figura de líder de Gowex en la página.

Poco interés hay en quitar esa jeta de la página, parece que desde dentro se quiera seguir dañando la imágen de la empresa, en fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21679

Re: GOWEX

Eso o que no pegan ni palo al agua! supongo con razón no cobran no trabajo, pero yo quitaría todo lo de Jenaro, lo que no se sabe nada es del concurso de acrededores tanto suele tardar?

#21680

Re: GOWEX

Tienes que tener muy claro, que el gol no es el wifi gratis, que es una estafa! que ha engañado con las cuentas,
tu puedes creer o no en un concepto,pero esto es robar!

Brokers destacados