Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.711 / 2.889
#21681

Re: GOWEX

Por esas cosas está claro que la empresa está muerta y nunca mas volverá a funcionar.

Una vez que ha dimitido el presidente, nombran a otro administrador (Javier Solsona), se supone que se está haciendo una auditoria para ver los números reales de la empresa, y parte de los trabajadores siguen en sus puestos de trabajo haciendo no se sabe qué, ¿no sería lo más logico que el administrador de la web borrase al menos los datos de Jenaro García y todos aquellos comunicados de "Gowex ratifica todas sus cifras de negocio" y demás mentiras? es algo que le costaría 10 minutos y al menos daría la sensación de que la empresa quiere borrar toda la basura e intentar seguir adelante. Pero tras 2 meses, ni una sola modificación, entras en "Conoce Gowex" y luego en "Equipo" y ahi tienes las foto de muchos dirigentes que ya no forman parte de la empresa (entre ellos Jenaro, Margaret Chen, Carlos Pujol, Philip Brown.....), entras en "Crecimiento" y ahi tienes todos los datos falsos como si fueran reales.

Ni la van a modificar, ni tienen intención de hacerlo. Si hay trabajadores en las oficinas me imagino que estarán para cumplir con su presencia en la empresa por el tema de no ser despedidos y no cobrar el paro, y estarán jugando al tetris u otras ocupaciones. El administrador estará ocupado con otros temas...

#21682

Re: GOWEX

Desde mi punto de vista no hay nada que hacer... Lo unico que le queda a los afectados es que cuanto antes den valor 0 a la empresa y poder "jugar" con las acciones

#21683

GOWEX: Game Over

GOWEX Game Over. Que nadie le de más vueltas. La empresa NO va a seguir adelante. Está MUERTA y en el ajo había más de un@ además de Jenaro. Desde su mujer, a Solsona, Maruján, pasando por Tania Roel. Luego ya podríamos tirar a quienes conseguían contratos "PAGANDO" a las ciudades, financieros, jefe de contabilidad,... El resto milongas.

Una lección cara, pero, muy valiosa. A mí también me colaron el GOL. Creerme que España es un país serio,... :-P Lo pienso ahora y me da la risa.

Una piedra en el camino

#21684

Re: GOWEX

tenemos 4 años para compensar perdidas( si no me equivoco) , creo que es mejor esperar a que salga la sentencia, para tomar una decisión, si vendes a precio 0 no creo que puedas reclamar nunca mas

evidentemente esto depende de las fiscalidad de cada uno...

#21685

Re: GOWEX

si

#21686

Re: GOWEX

a no ser que tengas/tengais muchas plusvalias este año y no tengais minusvalías para compensarlas, entonces interesa deshacerse de las Gowex lo antes posible

Por cierto, acaban de publicar un libro, ya solo falta la película.

El Confidencial @elconfidencial · 16 min
A partir del 23 de septiembre podréis encontrar en librerías la investigación de @PedroCalvo35 sobre Gowex pic.twitter.com/uUhCaBIZCv

#21687

Re: GOWEX

Ya te digo que a mi en Arriaga me dijeron eso. Que no era lo mismo los pre informe que los post informe. No hay similitud entre bankia y esto. Bankia tiene poder para devolver a los que reclaman, gowex es humo. Y que vayan a pagar los auditores... no lo veo. Pero hay que tener paciencia, ver como acaba la empresa. Eso si, si vendeis a 0, ya no podéis reclamar. No se que pasa en estos casos si liquidan la empresa y le dan valor 0, porque yo quiza no las venda a 0, y me espere al año que viene (que me interesa mas)

#21688

Re: GOWEX

No tengo ni idea de derecho, soy de Ciencias. pero dudo mucho que si vendes ahora a precio cero no puedas reclamar. El delito sigue existiendo igual que antes de vender. De hecho el valor a dia de hoy es cero. Que mas da? Este sujeto te ha estafado exactamente igual, las tengas hoy en propiedad o las vendas.

Brokers destacados