Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
294 / 2.018
#2346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le he echado un vistazo al Pliego y me gustaría resaltar:
- se han licitado más de 100.000 receptores más de los que en su momento anunció NPG en HR
- de los 19 lotes cada licitante debe ofertar hasta un máximo de 5
- mañana 3 se cierra el plazo para que lso licitantes presenten preguntas aclaratoria (estos mejicanos.... qué raudos son (ahorita mismo|)
- respecto a las visitas ya lo dce clarito el Pliego "se circunstanciará mediante formato libre" por lo tanto hay manga ancha.... les pueden invitar a comer mientras los del pladur siguen a lo suyo (Tornero dijo que una fabrica se montaba en un mes y medio je,je,je)
- Co sío debe llevar a Mejico como mínimo dos muestras para el concurso (el resto de muestras que lleve serán consideradas obsequios)
- para no ser descalificado hay que obtener al menos 37,5 puntos de los 50 máximos
- el precio ofertado no puede ser superior "al 10% de la mediana del precio obtenido en la investigación de mercado"
- el punto IV.o14 es muy peligroso porque se habla de una posible descalificación si "no cumple... líneas de producción funcionando" a ver cómo solventan esto... (una comida, una cena y un video de Torrejón diciendo que será clavadito)

Sin conocer mucho me arriesgo a poner la puntuación de NPG
- apartado A, si lo cumple todo 15,5 puntos y además: 0.75 si la TV es > 23,5 ", otros 0,75 puntos más porque hay más conectores de lso solicitados TOTAL PUNTO A: 17 puntos
- apartado B: como exigen que el >= 66% sea mejicano, sintiéndolo mucho en este apartado le van a dar solo 0,50 puntos TOTAL PUNTO B: 0,50 puntos
- apartado C: CAPACIDAD DEL LICITANTE (máximo total 15 puntos)
* empresa sovente: 0 puntos porque no creo que pueda justificar ingresos de mas del 10% de la licitación
* atención telefónica: se monta con la gorra y le darán 3 puntos
* certificaciones: será por papeles, presentará todos y le darán el máximo, 2 puntillos
* capacidad de producción: le darán el máximo, porque harán el certificado de lo que sea: 2 puntos
* centros de atención al cliente, le darán solo 1 punto porque lo subcontratará
* discapacitados: le darán 0.5 puntos, los contratará y luego ya veremos en el periodo de prueba qué tal
* PYME, la ser "multinacional" no le darán ningún punto (una incongruencia del concurso porque una pyme no puede hacer esta barbaridad de carga de trabajo)
* garnatia del TV: como piden 18 meses minimo, con tal de ofertar 24 meses y un dia ya obtendría 1 punto extra
TOTAL EN ESTE PARTADO: 9,5 PUNTOS

- V.M.3 Experiencia del licitante (máximo 5 puntos)
* tiempo de suministrador: como no exigen que sea en Mexico, le darán el máximo: 2,5 puntos
* mayor numero de contrato: sacará papeles de donde sea para obtener el máximo: 2,5 puntos
TOTAL DE ESTE APARTADO: 5 puntos

Y el ultimo apartado que no lo han numerado se refiere a demostrar el cumplimiento de contratos de suministros (presentarán todo lo que tengan de España que eso en Mejico vende mucho y bien y les darán el máximo, 10 puntos

TOTAL PUNTOS A OBTENER EN LA LICITACION: 42 PUNTITOS DE VELLÓN!!!!!

NOTA: evidentemente faltaría la parte económica, que como comprenderéis no tengo NPI pero imagino que harán una buena oferta ;-)

Sr. Cosío, si acierto me invitas comer ?

Le he echado un vistazo al Pliego y me gustaría resaltar:
- se han licitado más de 100.000 receptores más de los que en su momento anunció NPG en HR
- de los 19 lotes cada licitante debe ofertar hasta un máximo de 5
- mañana 3 se cierra el plazo para que lso licitantes presenten preguntas aclaratoria (estos mejicanos.... qué raudos son (ahorita mismo|)
- respecto a las visitas ya lo dce clarito el Pliego "se circunstanciará mediante formato libre" por lo tanto hay manga ancha.... les pueden invitar a comer mientras los del pladur siguen a lo suyo (Tornero dijo que una fabrica se montaba en un mes y medio je,je,je)
- Co sío debe llevar a Mejico como mínimo dos muestras para el concurso (el resto de muestras que lleve serán consideradas obsequios)
- para no ser descalificado hay que obtener al menos 37,5 puntos de los 50 máximos
- el precio ofertado no puede ser superior "al 10% de la mediana del precio obtenido en la investigación de mercado"
- el punto IV.o14 es muy peligroso porque se habla de una posible descalificación si "no cumple... líneas de producción funcionando" a ver cómo solventan esto... (una comida, una cena y un video de Torrejón diciendo que será clavadito)

Sin conocer mucho me arriesgo a poner la puntuación de NPG
- apartado A, si lo cumple todo 15,5 puntos y además: 0.75 si la TV es > 23,5 ", otros 0,75 puntos más porque hay más conectores de lso solicitados TOTAL PUNTO A: 17 puntos
- apartado B: como exigen que el >= 66% sea mejicano, sintiéndolo mucho en este apartado le van a dar solo 0,50 puntos TOTAL PUNTO B: 0,50 puntos
- apartado C: CAPACIDAD DEL LICITANTE (máximo total 15 puntos)
* empresa sovente: 0 puntos porque no creo que pueda justificar ingresos de mas del 10% de la licitación
* atención telefónica: se monta con la gorra y le darán 3 puntos
* certificaciones: será por papeles, presentará todos y le darán el máximo, 2 puntillos
* capacidad de producción: le darán el máximo, porque harán el certificado de lo que sea: 2 puntos
* centros de atención al cliente, le darán solo 1 punto porque lo subcontratará
* discapacitados: le darán 0.5 puntos, los contratará y luego ya veremos en el periodo de prueba qué tal
* PYME, la ser "multinacional" no le darán ningún punto (una incongruencia del concurso porque una pyme no puede hacer esta barbaridad de carga de trabajo)
* garnatia del TV: como piden 18 meses minimo, con tal de ofertar 24 meses y un dia ya obtendría 1 punto extra
TOTAL EN ESTE PARTADO: 9,5 PUNTOS

- V.M.3 Experiencia del licitante (máximo 5 puntos)
* tiempo de suministrador: como no exigen que sea en Mexico, le darán el máximo: 2,5 puntos
* mayor numero de contrato: sacará papeles de donde sea para obtener el máximo: 2,5 puntos
TOTAL DE ESTE APARTADO: 5 puntos

Y el ultimo apartado que no lo han numerado se refiere a demostrar el cumplimiento de contratos de suministros (presentarán todo lo que tengan de España que eso en Mejico vende mucho y bien y les darán el máximo, 10 puntos

TOTAL PUNTOS A OBTENER EN LA LICITACION TECNICA: 42 PUNTITOS DE VELLÓN!!!!!

NOTA: evidentemente faltaría la parte económica, que como comprenderéis no tengo NPI pero imagino que harán una buena oferta ;-)

#2347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios te oiga, sobre todo en lo de las visitas. Puede funcionar, viene a ser lo mismo que hago yo cuando vienen los de Consellería.

Oye, cojonuda tu simulación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vaya currada berebere!!
según tengo entendido NPG producirá principalmente tv de 24" allí, al menos de inicio, por lo que cumple con la condición de >23.5"
el que se retrase también le beneficia a todas luces. primero porque como dijeron en prensa está previsto que la fábrica esté "montada" a ppios de octubre, pero de ahí a producir supongo que son unas semanas. tras tener la fábrica "a punto" hay que montar las líneas, y no todas de golpe, por lo que la producción tardará en llegar al "pleno rendimiento". Aún así, supongo que ni NPG ni las demás comprometerían su liquidez sin tener el resultado. Me refiero, no pagarían el suministro de pantallas ANTES del 26/9. Tardarán 3/4 semanas en llegar a destino (fábrica) de los licitantes, por lo que en teoría ninguno podría empezar a producir a saco antes de la 3ª/4ª semana de Octubre.
Está claro que NPG está libre de toda culpa en este retraso, y además puede que sea la más beneficiada por ello.
Si consiguen la mitad de lo que piden aprox, un 10%, son 240k tv, a unos 200$ ya son unos 48MM de facturación sólo allí en 2014.
Si suponemos para la siguiente (11MM tv), la grande, los mismos números (deberían ser mejores) nos vamos a 220MM de facturación en 2015 en México sólo de licitaciones.
Todo esto tirando muy por lo bajini... mirad el PER que nos saldría SÓLO con esto ;)

#2349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, es una asada para una empresa tan pequeña. El tema promete si se obtiene algo de las licitaciones y cuanto más mejor.

Perdonad por repetir 2 veces el texto y por alguna errata, ya no puedo editarlo.

#2350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen trabajo berebere. Espero aciertes. Ya queda poco.
Suerte a todos.

#2351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

viene ya con volumen, 21k, el saber una fecha oficial va a animar al personal, supongo que todos querrán estar dentro para entonces.18 sesiones para la decisión. 36 subastas. El 29/9 la primera sabiendo el resultado

#2352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con estas expectativas y ya estan las posis a 3,05 ??? No se entiende como la manipulan

Brokers destacados