Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
296 / 433
#2361

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay que esperar que la ampliación haya finalizado y que se den los resultados del primer semestre. Las 2 cosas serán en este mes.

#2362

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos!! Que este mes es muy importante para eurona! 1) Tendremos noticias sobre cómo habrá ido la ampliación. 2) Presentación resultados 1r semestre auditados. A partir de que salgan estos hechos (sobre todo cuando salgan los resultados) nos iremos para arriba y seguro nos situaremos cerca de los 4 euros! :)

#2364

Re: Eurona Wireless Telecom

si no ha empezado aún

#2365

Re: Eurona Wireless Telecom

Los del 1 semestre no lo son
Con lo que pueden decir lo que sea
Es lo malo del mab
Eso sí sí engañan mucho en los anuales canta

#2366

Re: Eurona Wireless Telecom

Según Gesprobolsa, ésto de la AK hará subir la acción, como siempre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2367

Re: Eurona Wireless Telecom

Cada año dos AK, por lo menos. Como el platano de Canarias x 2.
Este año ya emitio 6,07 MM.de accs. La ultima en agosto (124 x 1000) a 1,74.
La anunciada por 5,45 MM de accs. a razón de 1 x 3,81, a 2,75€. Y sin derecho preferente.
Asi que la niña se va con esta ultima a 26,2 MM de acciones y en 2013 cerro con 14,67 MM. Dilucion de AK en 9 meses de 78% mas.
Y en perdidas continuadas.
Puede subir la cotización porque esta en bolsa.

#2368

Re: Eurona Wireless Telecom

Como Ie mola a la gente comprar barato (o eso se creen)

Alguien se ha mirado los números con detenimiento? Llevo unos días y alucino...

Llamarme bajista pero es que el mab no hay por donde pillarlo, de lo que he visto sólo catenon y no me gusta por concepto de negocio (sector servicios y punto con mezclado en coctelera.

Cuando le desenganché de car me pondré con BIO y sus vacunas de ebola que no existen y está a la par ( por cortesía y petición ecoresa de pokemon, porque el lo vale!!)

Brokers destacados