Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.514 / 4.216
#12105

Re: Carbures Europe

Pues sí comparto el soporte en 20 y malo sí perdiera los 18

Lo que dice aguaserena es cierto el tiempo pasa y no hay nada (bueno es 1 sept) pero en unos días estamos con las uvas y el turrón, deben hacer HR

Melocotón me has defraudado yo quiero oír tu frase...

Pokemon está en sus mundos... No se sí volverá, y sí vuelve vendrá amenazando a gente diciendo que acusar sin pruebas deberá ser penado con garrote vil....etc

Una cosa que llevo pensando es que espero que no se pasen 3 pueblos con este anticipo de cuentas no auditadas y luego cuando lleguen contradigan o no sean consonante con las de junio. Me explico, haber sí va a vender 150M hasta junio y de junio a diciembre 170M... Que es un ciclo standard de fabricación que no es de pico. Recordemos que el rango de bebf de empresas similares se ha dicho que es del 3-5% a ver sí van a venir con benef de 30M.... Todo se verá y se contrastará con las cuentas de final de 2014 que se darán el 31/3/2015!!!

#12106

Re: Carbures Europe

Tranquilo hombre, estamos a 1 de septiembre, ya falta poco para que se resuelvan todos los interrogantes, y creo que no va a diferir mucho de lo que has dicho.

Saludos

#12107

Re: Carbures Europe

Hoy se ha quedado entre las dos resistencias que comentaba el viernes, justo por encima del techo canal bajista y por debajo de los 21,80 que ha sido el máximo de hoy. Si rompe los 21,80 con claridad será la confirmación del cambio de tendencia. Por debajo vigilar los 20,80 - 21.

#12108

Re: Carbures Europe

Las auditadas son 30 de abril. Faltan 8 meses. En las del semestre, a finales de este mes, se andaran con cuidado porque para ir a continuo, la cosa hay que ajustarla. Como antes va pasar al continuo, tendrán que auditar antes. Y ya van diciendo que "alguna cosa" se retrasa en 3 meses la producción.
¿Qué HR esperas? Si es de Split, como si fuera agua. ¿AK? ¿Credito sindicado? ¿Deuda? Lo bueno seria todos en una semana y entonces compro.
El AT tampoco esta muy boyante. Demosle tiempo a ver que camino adopta.

#12109

Re: Carbures Europe

Cuantas veces rehuso ya en 21,80?

#12110

Re: Carbures Europe

Hay que ver lo de IMV, hoy no fueron 8+8 sino 10+6 para acabar como siempre con sus 16.000
El 21,80 se está complicando, 3 días ha probado esos niveles y como no salga BBVA me da que nadie se carga la resistencia. La incertidumbre es lo peor que hay en bolsa, y aquí hasta que no se aclare el asunto estaremos en terreno de nadie. Eso sí, el anuncio del famoso crédito de los 60 M (si es que al final se consigue) le hará volar de nuevo. También el cambio de mercado creo que hará cambiar mucho las cosas y entrará mucho dinero nuevo. Lo bueno es que será todo a la vez, nos espera un final de año muy interesante para lo bueno o para lo malo.

#12111

Re: Carbures Europe

Es cierto que ha chocado 2 o 3 veces pero cada vez tarda menos en volver a intentarlo. Creo que esta semana los romperá.

#12112

Re: Carbures Europe

Han pasado dos meses del HR de acuerdo con la import-export de China por mas de 97 MM de dólares para este ejercicio.
La empresa no ha vuelto a decir nada de como va el tema.
El foro no encuentra ni la empresa aliada.
¿Hay alguna noticia al respecto?
Y cuantas mas veces toque techo es señal clara.
Bueno, lo dicho. Ya veremos mañana y los siguientes mañanas.

Brokers destacados