Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.654 / 4.216
#13226

Re: Carbures Europe

Aguaserena, has entrado ya?

#13227

Re: Carbures Europe

Esta es la carbures que hemos tenido, recuperandose como antaño, y por que, no?

#13228

Re: Carbures Europe

Sesión memorable. Pura psicología, hoy he aprendido MUCHO.

#13229

Re: Carbures Europe

Los cortos no son tontos. Sacrifican unos ratones para soltar mas arriba a los peques siemprealcistas que se reafirman en los 55 a fin de año.
Solo hay que ver que alguno vendio ayer a 5,50 prometiendo entrar por encima de 5,90. Le ponen la carnada y zas, a picar.
El volumen tiene que ser superior al millón y medio de acciones/dia para augurar alguna noticia de interes.
Eso si, después de la diarrea que sufristeis a primera hora, os vuelven a dar astringentes para que una vez mas os pillen mas.

#13230

Re: Carbures Europe

¿Pero tu eres de los listos que va con los cortos o de los tontos que va a largo?

#13231

Re: Carbures Europe

Yo voy a largo, no he vendido ni una acción desde que entré, y no me considero tonto, perdona. Yo tengo mi curro para ganarme mi dinero día a día, y Carbures como inversión a largo plazo, ya que sé que tengo unos objetivos con la empresa que se me van a cumplir cuando me expire dicho plazo, no opero a corto ni aspiro a hacerme rico con Carbures ni con la bolsa, sino con mi esfuerzo.

#13232

Re: Carbures Europe

15% entre el mínimo y el máximo en un día...esta acción se está convirtiendo en el Euromillón del MAB si vas en intradía y si aciertas, claro.

El mínimo lo ha marcado en 5,01€...¿por si perdemos la cota psicológica de 5x4=20€?

Precausión...sigo fuera, inasumible tanto riesgo.

Brokers destacados