Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.515 / 4.216
#12113

Re: Carbures Europe

traducido de google carta de RAFAEL CONTRERAS

Hoy es el día del trabajo en EE.UU.. Eso significa que es un día de descanso para Norteamericanos. Para mí, significa día de trabajo, literalmente, que es un día de trabajo. He estado viajando de costa a costa para las últimas 2 semanas, y todavía tengo otros destinos que me espera los próximos días.

Hoy es el primer día de septiembre. Entramos en la última parte del proceso que anunciamos el pasado marzo. Nuestro salto al primer Mercado de Valores, el Mercado Continuo. Nos estamos moviendo hacia ese paso momento después del paso, kilómetro tras kilómetro. Nuestro logro rigurosa del plan de negocios es nuestra mejor carta de presentación. En este momento, con tantos aviones y aeropuertos, no puedo evitar traducir nuestro plan en millas, aterrizajes y despegue.
La otra foto que tengo en mi mente cuando veo a la consecución de este plan es la gente que está a mi lado avanzar hacia el Mercado Continuo. No he tenido vacaciones. He estado trabajando y viajando. Y lo mejor es que yo no lamentarlo. Como corredor, puedo decir que el apoyo del equipo, y la cercanía del momento final son dos elementos de gran motivación. La motivación para mantener el logro del plan.

Bye y tener un buen vuelo

http://rafacontreras.org/if-you-want-to-go-fast-go-alone-if-you-want-to-go-far-go-together/

#12114

Re: Carbures Europe

Vaya título para un viaje que ha hecho sólo. pues ya sabéis, Rafael quiere ir rápido, no lejos. le traiciono el subconsciente.

#12115

Re: Carbures Europe

No se por que me da pero por la lectura de su post parece que habla inglés como Ana Bottle

#12116

Re: Carbures Europe

La dirección de esta empresa se asemeja mucho a un político de este país.
Rafael = Mas con su "si o si".

El foro de alcistas se asemeja a un periodista léase Paco Maruenda, defendiendo lo indefendible.

Asi que es un espejo fiel de esta bananeria real

#12117

Re: Carbures Europe

Me ahorro calificar al foro de los frustrados tocapelotas de turno ya que se auto califican perfectamente, y todo el mundo tiene muy clara la opinión sobre ellos. No seria necesario que insistan cada 10 minutos, ya estan suficientemente autodefinidos, pero al parecer no tienen cosa mejor que hacer a lo largo del día.

#12118

Re: Carbures Europe

Entrada de 4,000 títulos a 21,38.

Edito: Aurigas a Caixabank

#12119

Re: Carbures Europe

Muy bien dicho. Tocapelotas a los alcistas. Tocapelotas a la empresa. Argumento, ninguno nunca.
Pero realistas.
Un pesimista -y no es frase mia- es un optimista bien informado.
Lo que no parece honorable es pretender anular a los bajistas. Solo hay que convencerlos de su error. Pero el caso es que molestan y mejor que se alejen y asi poder campar en la línea alcista sin critica.
Lo honorable seria retenerlos aquí para que sigan mostrando el lado oscuro.
Yo sigo mi cursillo, y seguire con su diario hasta ver como acaba y si apruebo o suspendo. Aceptare la nota final.

#12120

Re: Carbures Europe

Está muy bien esta apología que acabas de hacer, pero si miras los 3 comentarios anteriores al de michaelo tampoco es que hayan muchos argumentos, no?

por supuesto que no todos los comentarios han de ser una exposición impecable, pero si cada día tenemos 50 comentarios de ese tipo una y otra vez pues acaba cansando.

Brokers destacados