Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.535 / 12.966
#84273

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, pero la bajadita a recargar gasolina en el 9950 fue buen momento para hacer alguna que otra entrada a medio plazo por lo menos

#84274

Re: Pulso de mercado

Bueno, uno de los errores frecuentes es "buscar excusas", y lo que esta pasando es de manual; seguimos arriba

#84275

Re: Pulso de mercado

Los malos datos macro + buenos resultados empresariales = continuación politica monetaria expansiva + mejora fundamentales = modo burbuja on = subidas a màximos.
Que habra castañazo, pues si que sera ahora pues ni pajolera pero en principio tiene no tiene pinta, podria ser a les 12000 o a los 14000 asi que cuidado con ponerse contratendencia solo pq creeis que hay malos datos.
He visto gente arruinarse por ponerse corto con el DOW en 14000 pq decian que era una burbuja.

#84276

Pulso de mercado

Hace mucho ya que os recomendé unos valores...
Bankia, popular, Mapfre a corto plazo
Sabadell a largo e incluso a corto...
No dejan de subir... todavía estais a tiempo... a bankia le queda poquito para el 1.50 cuando se cae...
Mapfre se acerca a los 3, cuando se cae...
y popular sigue hacia los 5 cuando se ostia...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#84277

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo y después de la reunión Draghi - Yellen en mi opinión a corto plazo seguiría alcista hasta máximos de este año.. a medio plazo tendría que venir forzosamente una buena corrección desde máximos. yo lo veo así, pero ya cada cual que siga su estrategia. La mía va a ser ponerme corto por encima de 11.000.

#84278

Re: Pulso de mercado

Yo al final aguanté un poco mas de lo que tenía pensado el stop pero salí perdiendo... Bueno había que intentarlo cuando hago entradas así porque simplemente creo que después de una subida fuerte intradía, creo que debe bajar un poco, lo hago con muy poca carga y con la idea de vender al final del día esté como esté.
Saludos y gracias por tu consejo ;-)

#84279

Re: Pulso de mercado

La situación ha mejorado bastante,los osos quizás sorprendidos, así creo que hasta el próximo vencimiento es mejor esperar en el lado corto o liquidez ya que la onda grande sigue siendo bajista desde junio y la subida una posible trampa.
Bye.

#84280

Re: Pulso de mercado

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje....
Mañana no opero, no tengo ni idea de por donde va el mercado.

Brokers destacados