Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
12 / 47
#89

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

En mi opinión lo que hay por aquí es para especular, no como inversión.
Yo a Lar le he hecho dos entradas, y visto lo visto, quizás no me arriesgue de nuevo.
Con la cantidad de empresas que hay por ahí fuera, ¿qué necesidad tenemos de que nos la jueguen en España?

Off topic. Prosafe PRS.OL está muy apetecible.

#90

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Quillo. Prosafe estaba apetecible antes de caer un 20%... ¿qué ha pasado paraque ocurra esa debacle?

#92

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Jajajaja. He tenido que ir a google para ver el significado de "quillo" y ¡sale!

#93

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Eso es porque la RAE se ha modernizado, "muyayo".

Sigo acojonado con LAR

#94

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Pues "muyayo" también está en Google, aunque Canarias muchas veces no sale en los mapas.

No creo que estar en LAR sea para estar "acojonado".
Lo que pasa es, que después de ver los costes que asumen, está claro que el montaje de la familia Pereda ha sido muy bueno. Mucho mejor, sin duda, que salir a bolsa con su propia empresa.

#95

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, pero joder que han entrado varios peces gordos, no van a tener mejor info que nosotros?

#96

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo ya no me fio de nadie, despues de lo de Gow, jajaja. Aqui se las dan con queso a todo el mundo. Yo no entre en LAR españa por razones diferentes, a saber, ya estoy diversificado en tema inmobiliario, pero ciertamente no pinta bien, y como dice abordes, que necesidad de jugartela aqui con todo el abanico que hay fuera.

Brokers destacados