Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
34 / 1.788
#265

Re: IAG ¿buen momento?

Bufff.....como están hoy las acciones de IAG, bajada.....subida....., que precio objetivo creéis que pueden alcanzar tal como esta todo el panorama mundial?

#266

Re: IAG ¿buen momento?

Esta floja hoy también y me parece importante que al menos cierre en verde, pues el Ibex esta empujando.

#267

Re: IAG ¿buen momento?

A mi me tiene desesperado, mala suerte que las tengo precisamente en el precio al que se encuentra ahora.

Imagino que trata de desesperarnos antes de subir.

Esperemos que el mercado siga favorable unos días y podamos subir.

#268

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora parece que sé ponen en positivo, a ver si se anima la cosa.

Una pregunta he mirado bastantes análisis técnicos sobre este valor, algunos dicen que tiene una resistencia a 4,54 y otros a 4,40, yo las compré a 4,105 y me parece que a 4,40 me voy a conformar, os agradecería conocer vuestra opinión

#269

Re: IAG ¿buen momento?

Mi cuestión es que no entiendo porque hoy que el mercado esta a la alza las acciones bajan.....

Yo tengo precio objetivo a 4,50 que ayer creía que llegaría fácilmente y mas con la subida del mercado semanal, a ver mañana como pintan.....

#270

Re: IAG ¿buen momento?

Yo entré a 4.19 y con 4.40 como stop-loss lo veo bien, pero nunca como venta única. Creo que tienen mucho más recorrido que eso, cuando el IBEX flojea tened en cuenta que el comportamiento es bueno, poco a poco, sin grandes subidas, pero tampoco con grandes bajadas.

Un saludo.

#271

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que lo del volcan islandes esta conteniendo la subida.

Sobre el precio de venta, ufff, depende del plazo. Si rebota se va a 5 euros, pero eso a mi me pilla muy lejos. En "el economista" analiza hoy uno de los expertos a IAG.

Un saludo.

Brokers destacados