Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
516 / 1.789
#4121

Re: IAG ¿ buen momento?

Visto así si, yo creo que voy a buscar a alguno xk esto no es para mí, no me acaba de enganchar y entre que no se tampoco , prefiero que me
Lo lleve otro que no sea yo mismo liado ahí en la web de BBVA y encima es más caro fijo

#4122

Re: IAG ¿ buen momento?

Podrías probar con un buen fondo de inversión si no te va lo de gestionar tú mismo el capital, hay algunos con buenas rentabilidades históricas.

#4123

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo dos estructurados y uno fijo que da un mojon ya busco algo de chicha jajajaj

#4124

Re: IAG ¿ buen momento?

Para eso existen las EAFI que cobran una comisión por el asesoramiento financiero.

#4125

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno vamos obviar a aquellos que solo tratan de criticar y criticar sin ver el lado positivo de las cosas... Del análisis técnico solo me gusta: soportes, resistencias, las figuras HCH con sus variantes y las triangulaciones. Pero de vez en cuando miro un poco más allá. IAG: Visto desde el gráfico Ichimoku (nos indica que la tendencia de Iag es alcista donde las haya. El precio se encuentra por encima de la nube). Las señales de compra las da cuando se cruzan las líneas roja y negra. La señal de compra se da cuando la línea negra cruza de abajo hacia arriba. Cárpatos dice que esa línea roja es la que mejor nos puede indicar donde colocar los stops loss (los que lo utilicen). Indico sobre el gráfico dos ejemplos, pero estoy mirando más casos y hubiese dado buenas señales de compra y venta. Ahora, ambas líneas están muy juntas. Conclusíón: Según el gráfico Ichimoku, la tendencia es ALCISTA y todavía tiene que ocurrir una bajada importante para que la tendencia cambie. Aunque ojo al cruce de esas dos líneas (negra y roja). Seguiré este indicador que nos proporciona fácil Investing a ver si es útil o no. IMAGEN por si no funciona lo de Rankia: http://i66.tinypic.com/nd2byd.jpg

IAG ICHIMOKU

IAG ICHIMOKU

#4126

Re: IAG ¿ buen momento?

GBP-USD

En el largo plazo, es sabido que la tendencia es BAJISTA BAJISTA. Pero el largo plazo no me interesa. Mirando el corto plazo, yo creo que se va ir a la zona indicada abajo entre líneas de puntos. En 1.27 hizo doble techo y está desplegando máximos decrecientes.

GBP-USD

GBP-USD

#4127

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias por publicar los estudios.

#4128

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados