Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
991 / 1.789
#7921

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre ,pues parece que BBVA tiene mejor pinta ,también BBVA está en máximos ,y a ver hasta dónde es capaz de llegar ,pensé meter un poco cuando pasara los 7,80€ pero al final no me atreví , e IAG se han dado la vuelta los indicadores ,POR FIN ,rsi ,Mac diario etc ,por lo que da señales de entrada ,en fin ,a ver por dónde sale el avión ,pero no pinta mal ,luego como tú dices hará lo que le de la gana ,pues nada ,gracias como siempre socio

#7922

Re: IAG ¿ buen momento?

"Las acciones de IAG compradas al amparo de este nuevo programa 2017 se mantendrán en autocartera hasta que se apruebe su cancelación por la junta general de accionistas de la sociedad." En teoría nos deberíamos forrar, pero hay alguien empeñado en retrasarnos la fiesta.

#7923

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola,

9 - 26 - 52

¿cuáles usas tú?

 

#7925

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias, pues utilizo esa en Santander porque me va mejor y la de 7-22-44 en el resto de graficos porque no los sigo tanto y los tengo encadenados en el visual chart. Este ultimo es el que recomiendan basandose en que cuando se creo el indicador habia 26 dias al mes de bolsa en Japon. Para optimizarlo hay que poner los 22 dias al mes que hay ahora... pero a mi me funciona mejor el de 26 en el santander.

Te digo porque ni con 26 ni con 22 me sale el precio dentro de la nube. En mis graficos el viernes consiguio superarla.

Un saludo.

#7926

Re: IAG ¿ buen momento?

Los valores europeos con un mayor potencial de crecimiento, según Deutsche Bank:

En tercer lugar, Deutsche Bank elige a la aerolínea IAG, matriz de British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus, con una previsión de revalorización del 10% para los próximos doce meses. En su opinión, el peor comportamiento bursátil frente a otras aerolíneas no está justificado, algo que debería corregirse en el próximo año.

#7928

Re: IAG ¿ buen momento?

No nos fiemos mucho de DB que es el quinto accionista de IAG. Pero en cualquier caso, mejor es siempre una valoración buena que mala

Te puede interesar...
Brokers destacados