Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
111 / 806
#882

Re: Catenon

yo lo que no entiendo es quién vende, y sobre todo quién vende a días "a mercado". Quien fuera a largo tuvo tiempo de vender muy arriba, y quien quiera especular... no se ha fijado en el volumen de catenon, no ha visto que igual la "movida" está en otras. Pero la noticia del otro día es grandiosa, en otro escenario del MAB y quizás otro mes menos festivo seguramente hubiera tenido mucha repercusión (positiva). Pero bueno, las cosas como son, por técnico está muy débil, NO es momento de compra. Por fundamental, los que sabéis decís que es buen precio(barato). Pero sin contar AT ni AF, viendo en lo que se valoraba hace unos meses, y viendo en lo que se valora ahora con la mejora que ha habido tanto en resultados como esta nueva ampliación en filial mexicana...pues se ve que o antes estaba cara o ahora barata. Si es esto último alguno se tirará de los pelos en unos meses. Y espero que sea esto último.

#883

Re: Catenon

Otro rojo más..esto no hay quien lo entienda

#884

Re: Catenon

Yo intentó ir siempre a largo y confíe mucho en catenon, pero estamos para ganar dinero no? Y ahora difícilmente va a ir hacia arriba da igual las noticias que salgan que sigue a su royo y en nada se planta en un euro

#885

Re: Catenon


Me gusta mucho CAR que ya le dieron el crédito. Info privilegiada de Jomaboma

#886

Re: Catenon

De momento van bien en cumplimiento del plan de negocio al menos en este primer semestre, prefiero que se ocupen de eso que de la cotización cómo hacen las demás del MAB, el consejo al menos es muy profesional en ese aspecto.

#887

Re: Catenon

No te digo yo q miren todos los días como cotiza, pero el último mes ha perdido casi un 30%.....algo digo q les importará sí tiene algún valor el accionista....en fin! habrá q esperar q pase agosto y escampe lo de Gowex...

#888

Re: Catenon

KOALA SICAV sabemos por los datos de la CNMV que a 30 de junio poseia unas 52.200 acciones...al cierre del primer trimestre tenian 22.700 acciones...la duda es si han vendido desde el 30 de junio creo que si pero si alguien lo confirma mejor.

Brokers destacados