Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
93 / 190
#737

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos dias a todos,
Creo que está al caer que hagan publicos los resultados del 2Q de Imtech, creeis que van a ser positivos en cuanto a que el mercado va a responder positivamente en la cotización? Que opinais al respeto

#738

Re: Turnaround - Royal Imtech

link?

#739

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes,soy cliente de r4 i fui a una conferencia del sr.eduardo faus y lo comentó.
le tengo toda la confianza,hasta ahora me ha ido muy bien siguiendo sus consejos.se que habrá gente que no estará de acuerdo con sus análisis pero se tiene que tener un poco de paciencia.
yo tengo la media de las 30.000 acciones a 0.94 y me pienso sacar un dinero,no se en cuanto tiempo.....no tengo prisa.

#740

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues por aquí hay uno que le cortaría la cabeza.
¿Qué dijo este señor?, quizás tengas toda la información que estamos buscando en este hilo.
Bienvenido al foro.

#741

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya habiamos leido aqui que de oidas lo habia dicho Faus. Pero no dejan de ser noticias de oidas. Por cierto que lo que dices de imagen como razon de bestinver para vender permiteme dudarlo ...si venden es por que no confian mucho que no venden imagen sino rentabilidad.

#743

Re: Turnaround - Royal Imtech

Duplicado...

#744

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues ahi siguen apareciendo como uno de los principales propietarios. Eso si no estan en funds sino en la pestaña de institutions. Pone q en marzo vendieron eso el 10% de su posicion. Pero eso ya lo sabiamos

Te puede interesar...
Brokers destacados