Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.660 / 2.888
#21273

Re: GOWEX

Pero esto qué es? Las Rebajas del Corte Inglés?. Ojiplática me quedo cada vez que sale una nueva noticia...

Les amplian el plazo y el auditor que es el que más responsabilidad tiene en llevar a la ruina a 5.000 accionistas, pide una rebajita para no ir a la carcel...esto es tremendo!. A la cárcel ya, sinvergüenzaaaaaaaa (los 300.000€ que cobraba en negro todos los años de Gowex por estafarnos no le han permitido ahorrar...pobreeeeeee....Ainsss Ainsnss que me sube la bilirrubina)

#21274

Re: GOWEX

Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar el «daño causado» a los accionistas

29/07/2014

.....De acuerdo con los últimos datos comunicados remitidos al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Cash Devices y Biotelgy -vinculadas a García- sumaban una participación conjunta del 47,35 % a 30 de junio

...Asimismo, el directivo ha querido puntualizar que mientras permaneció al frente de la compañía, esta estuvo «siempre» al corriente de pagos con Hacienda, Tesorería General de la Seguridad Social y Bancos, cumpliéndose «íntegramente» las obligaciones asumidas «con todos y cada uno» de sus clientes y ciudades, así como frente a la totalidad de sus trabajadores, a los que ha desvinculado «por completo» de su comportamiento y cuyo «magnífico trabajo y esfuerzo», ha añadido, ha quedado en «entredicho» por sus actuaciones.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/07/29/jenaro-garcia-ofrece-acciones-gowex-reparar-dano-causado-accionistas/00031406641408372682416.htm

================

Sabiendo esto, solo falta saber cuanto vale realmente la empresa, (me parece que todavía ni ha empezado a hacerse la auditoria) y saber si Jenaro se está riendo de todo el mundo al decir que "ofrece la totalidad de sus acciones para reparar el daño causado a los accionistas"

Por poner un ejemplo, Eurona creo que tiene 17 millones acciones, vale 2,70 euros/acción, eso es una capitalización de 45 millones de euros.

Tras hacer la auditoria, ¿cuanto valdrá Gowex? ¿10 millones? ¿50 millones? ¿Cero? de momento sabemos que hay 5 millones de euros en una Cuenta de Luxemburgo y que en las oficinas no faltaba trabajo....pero hasta que no les de por hacer una auditoria para saber el valor real de la empresa.....
...y luego habrá que dividir para 72.313.000 acciones.

#21275

Re: GOWEX

El gran problema que aunque digan hay 10 millones más, de los bancos y sus préstamos no pasa ni un euro!!
Yo solamente espero aprender de gowex algo y que jerano entre en prisión

#21276

Re: GOWEX

¡¡Que suerte que tienen algunos!! Sus mujeres no se enteran de nada y la mia se entera de todo!!!

#21277

Re: GOWEX

Por lo menos, me has hecho reir, en este tema que no tiene ni pinta de gracia, pero bueno.... un saludo.

#21278

Re: GOWEX

Me alegro que te hallas reido al menos un par de segundos.
Hay que tomárselo con filosofía y aprender de los errores. Como me dijo mi jefe cuando empece en esto de la bolsa, piensa que te has pagado un master carisimo.

Un saludo.

#21279

Re: GOWEX

pues las mujeres no se lo toman con filosofia! Al menos la mia, no

#21280

Re: GOWEX

Si estas casado y retiras 100 euros de la cuenta del banco, estoy totalmente seguro que en el 99% de los casos, la mujer te pregunta que porqué has sacado 100 euros (que porqué, para qué, porque no has esperado a yo que se,....), y en el 100% de los casos se da cuenta antes de que acabe la semana.

El 1% que queda son las Ana Mato, Infanta, Florencia,.......y todo el resto de casos que van a los tribunales ;-)

Brokers destacados