Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.062 / 4.216
#8490

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos,
Hoy creo que lo más importante es que en este momento el volumen es de 190.728...Me parece un volumen superior a las anteriores sesiones y por lo tanto muy bueno.
Un saludo,

#8491

Re: Carbures Europe

¿Dónde pone que están comprando? Eso es de antes del 30 de junio, lo pone claramente. ¿Cómo sabes si han vendido algo o no, en estas dos últimas semanas?

#8492

Re: Carbures Europe

Eso me alegra, pero es una pena que no se pueda seguir en "tiempo real" para ver su evolución diaria durante estas tres últimas semanas... (tema BB)

#8493

Re: Carbures Europe

¿Pero por qué han tenido que vender? esta es la última información que tenemos y por lo tanto la que es válida mientras no se pruebe lo contrario.

Saludos

#8494

Re: Carbures Europe

Porque como muy bien dices, es la última información que tenemos, y es del mes de junio. Durante este mes de julio han pasado demasiadas cosas, y a nadie le amarga un dulce. Creo que nos entendemos. Entiendo que no tengas dudas porque confías plenamente. Pero yo ahora mismo estoy fuera y a verlas venir para entrar u olvidarme de Carbures. Con los años he aprendido que las cosas nunca son blancas y tampoco negras, por medio hay una infinidad de grises. Así que ni desconfío y ni confío al 100% en la dirección de la empresa. Intento buscar todas las contras para dejar aislados los pros, y después decidirme. Con Gow llegué a la conclusión de que tenía que deshacer mi inversión porque vi cosas que empezaban a no cuadrarme, pero lo dejé para cuando volviera de vacaciones. Me fui el 28 de junio, me pilló toda la historia en una isla y sin apenas cobertura, surrealista total.

Ahora en Carbures mi nivel de desconfianza está al 50%, ya veremos como está esto finales de agosto.

Un saludo.

#8495

Re: Carbures Europe

Buenos días

Por si os interesa

Un saludo

#8496

Re: Carbures Europe

Curioso, que después de que se diera esta noticia lo que está haciendo el BBVA
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BBVA-explicaciones-Carbures-Black-Bird_0_2307969210.html
Hoy BBVA MA lleva 22.980 compradas y ninguna vendida.
En Top semanal lleva un saldo comprador de 71.052 acciones.
En Top mensual lleva 89.813 compradas.
Parece que hoy hay una aceleración en compras en Carbures por parte del BBVA MA.
Se están dando prisa en acumular por lo que parece.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados