Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
198 / 2.018
#1577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eso ocurre en todo lo que se masifica, cuando en el MAB éramos cuatro gatos queríamos más volumen, y hay que hay mas volumen y liquidez nos quejamos.

Pues anda que como te dé por mirar el mercado de corros electrónicos te da algo!

#1578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, me presento, me llamo manuel y llevo invertido en npg hace un mes mas o menos (las tengo compradas a una media de 3,39). No soy experto en bolsa pero llevo trabajando 30 años como tecnico en electrónica y os puedo asegurar que el producto que he probado de npg (capturadora de video, tdt etc) es de primerisima calidad, por poner un ejemplo las capturadoras de video para pasar las cintas vhs a cd las he probado de todos los colores y marcas con resultados de mediocres a desastrosos, y cuando he adquirido la de npg para un cliente es cuando me he dado cuenta de lo que es una capturadora de video completa y con y con una relacion precio calidad excelente. Ese fue el motivo que me llevo a invertir en npg y espero no haberme equivocado. Saludos a todo el foro.

#1579

Re: Historias del MAB

Hola. Perdon Tornero que articulo? He estado un poco perdido.
Saludos.

#1580

Re: Historias del MAB

Por favor. Me habeis asustado con el enlace sobre Facephi creyendo que era de Npg. No mezclemos hilos que nos volvemos locos.

#1581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

están atizando al MAB en general y en muchos frentes, sobretodo en negocios no fáciles de comprender. el de NPG es muy sencillo, y cae por el arrastre y miedo generado en el MAB. Más nos vale que nos toque bien la licitación, porque es la gasolina que necesitamos

#1582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando hay una guerra No todo el mundo pierde, hay quien saca mucho provecho de ella.
Ahora está pasando con el MAB. Estas subidas y bajadas no son "porque sí" alguien está ganando un buen dinero, jugando corto. Si de un día para otro se ganan un 5% + ó - yo creo que no está mal, para ellos.
Los que vamos a largo, no tenemos que ponernos nerviosos, también llegará nuestra hora, porque tiene que subir, lo que pasa es que, entre tanto, mientras la gente no invierta, de verdad, en el valor, los especuladores del corto están forrándose.
Hasta que no haya una buena noticia, y la gente despierte y meta dinero, la cosa, me temo que seguirá como está ahora.
Otro ejemplo es Carbures, ahi está alrededor de los 20, arriba y abajo, y hay quien también le está sacando su beneficio.

#1583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que lo de Facephi ya se sabia el día que salio a cotizar lo que facturaba.
Y sobre NPG se esta demorando mucho la licitación y para mi para corto plazo esto no pinta bien.

#1584

Re: Historias del MAB

No te asustes Moti y aguanta, que ganarás pasta. Digo yo que algo nos tiene que salir bien...no puede ser que nos guantazos por todos lados.

Brokers destacados