Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
21 / 898
#161

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

gracias. Viendo la bajada de hoy creo que ya está todo descontado (de hecho la bajada era más o menos equivalente a los 800) y a no ser que haya más sorpresas ya estan todas las malas notícias. Lo de Rioforte ya se sabía, lo único que cambia es que ahora es oficial. Qué opináis?

#162

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

Con la perdida de 1,70 le metí otro tirito . Ahora que ya el descuento es oficial creo que la tendencia a medio plazo debería ser positiva . Hasta los 2,40 no quiero pensar mas en ella . Cápsula del tiempo activándose....

#163

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

a mi me saltó el stop, pero bueno, las he podido recomprar un poco más abajo y solo he perdido un rato y el coste de una cena.

A ver si ya de verdad hace suelo.

#164

Re: Portugal Telecom

No levanta cabeza... rompe mi tobogan. Ira a la par de Oi ahora que son colegas y se sabe la relaciom precio accion de corpco?

#165

Re: Portugal Telecom

yo como ya dije entre en 1,71 pero tengo muchas preguntas... cuando se fusionaran OI y PT? que posibilidades hay de recuperar los casi 1000 kilos o parte de ellos? puede haber una posible OPA de alguna teleco europea o americana a estos precios? posibles ampliaciones de capital próximas? sus mercados principales sabemos que son Portugal y Brasil, pero con la fusión solo se centraran en estos mercados? algún accionista de referencia, banco, teleco podría estar interesado en entrar en el accionariado de PT? el dividendo se mantendrá, recortara o subirá? como veis hay muchas mas sombras que luces ahora mismo, haber si alguien puede aportar algo de luz despejando estas incógnitas y otras que se hayan quedado en el tintero

#167

Re: Portugal Telecom

parece que esta subiendo mas de un 2% hoy, le esta costando subir mas de 1,8 de momento

#168

Re: Portugal Telecom

Me he metido en OI finalmente

Brokers destacados