Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
91 / 165
#721

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pq es mas legitimo, como dice un compañero de,aqui q yo quieta ganar dinero a q otro porcestar muchio mas tiempo no lo quiera perder no tiene sentido es mas debe ser al contrario nosotros entramos por negligencia de los spervisores q,debian haber suspendido la cotizacion por el informe, espero todo salga bien a todos

#722

Re: Demanda Gowex ASINVER

En mi caso tenia dada una orden de compra a 16,50 (por donde pasaba la media movil de 200 sesiones), que la había dado unos días antes, y salto el día 1. Eso es comprar con conocimiento del informe a pesar de haberlas comprado el día 1 ?

#723

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas noches.
Aún estoy despierto ya que me cuesta bastante dormir desde que pasó todo esto.
Lo que comenta y corrijame si me equivoco es que las opciones para los que compraron el 1 de JUlio son nulas y que los abogados dejan una puerta abierta por la decisión final del juez que podría cambiar de opinión .
Viendo el panorama creo que no voy a denunciar y eso que a mi me robaron una dineral ya que como dicen zunzunegui y ahora Arriaga las posibilidades son prácticamente nulas y con ello la posibilidad más que evidente de tener que pagar las costas del juicio a la parte demandada.
Para ponerse a llorar y no parar.

#724

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días y muchas gracias a todos lo que me contestásteis ayer.

Después de la noticia de Zunzunegui, tuve que cerrar e intentar desconectarme para no volverme más loca.

De todas las estupideces que he hecho en mi vida, que han sido muchas, la de Gowex ha sido sin duda la peor, y por qué?...por millones de causas que muchos ya imagináis y por el resultado. Pero ayer al recibir la respuesta de que no podía adherirme a la demanda de Zunzunegui, me sentí mucho peor, porque en un primer momento el día 1 de julio yo no me enteré del informe hasta mucho tiempo después de que las acciones comenzasen a bajar, porque compré más acciones presa del pánico al ver que bajaban y que estaba perdiendo mucho dinero, porque una vez que tuve conocimiento de dicho informe, nadie daba crédito a esa empresa de análisis, ni la misma CNMV, y si le dieron crédito ¿por qué no suspendieron la cotización?...miles y miles de errores por mi parte, y miles y miles de preguntas sin respuesta...

Yo también he consultado con distintos abogados y plataformas, he ido poniendo aquí las respuestas que me han ido dando, y llegado el momento, excepto a los que me han descartado, elegiré la mejor opción (esperándo y rogándo al cielo que no me vuelvan a engañar, porque mi confianza en estos días en mi misma y en el país en general ha caido a mínimos).

Zunzunegui es un buen despacho de eso no cabe duda, pero no me parece bien su postura, es su opción y están en su derecho. No obstante Cremades que también es un referente, si acepta el caso de los que tengan acciones compradas los días 1 y 2 de julio a traves de AEMEC. Imagino que serán distintos criterios.

Respecto a Arriaga, echar un vistazo de las opiniones que aparecen en Rankia de afectados de las preferentes que han contratado con ellos, en muchos casos dan ganas de llorar, yo aunque sólo sea por eso, en un principio los descarto, luego pondré algún enlace. Y es que como os decía antes, mi confianza se ha venido a mínimos y eso me hace investigar todo lo que pueda antes de elegir cualquier opción. Que conste que no tengo nada en contra de ellos, y es más si alguién de ese despacho lee este mensaje espero que lo rebata con argumentos a los enlaces que postearé luego.

#725

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Harmonia. Yo no dije que sean nulas. Me han dicho que las posibilidades se reducen por la interpretación en la intencionalidad. El informe se publico a las 10.30 segun diversas fuentes. Yo compre a menos 10 sin saber lo del informe. Solo aproveche una bajada de las típicas en gowex. La.cuestion es que esto es algo controvertido.
Intenta descansar Harmonia. Si no duermes no despejas la cabeza.

#726

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo tambien compre a 17 y pico sin saber que pasara nada. Y eso es asi. Lo que pasa que el compro con un -50% parece evidente que algo debia de saber. Nadie compra a ese precio sin informarse. Pero la cuestión segun entiendo yo de arriaga es la siguiente. Las compras viejas por responsabilidad en cascada recae en E&Y. Las ultimas desde el informe es incompetencia de BME por no suspender las cotización. Pero segun ellos agarrar algo de BME es dificil. Lo que esta claro que aqui 1+1no son 2.
En cuanto a la demanda colectiva solo he escrito lo que me han dicho en Arriaga. Si me ha mentido o no es otra cosa.

#727

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mi última entrada fué en el entorno de 10€, cuando meses antes había vendido parte en 17€. ¿Por qué?

Sencillo,... con los datos que tenía,... GOWEX a 10€ era buen precio, a 17€ no tan bueno. De ahí mi recompra en los últimos 2 días de cotización.

A Gotham no le dió credibilidad ni la CNMV, que fué a investigarles, en lugar de ir a por Jenaro. xD

#728

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo las compré el dia tres.¿Quien iba a pensar,que estábamos invirtiendo en una macro estafa? ¿porqué no se investigó años atrás ? ¿porqué tengo que perder toda mi inversión, si en principio TODO ERA NORMAL Y CORRECTO. ¿PORQUÉ A LOS INVERSORES SE NOS TRATA PEOR QUE LEPROSOS? QUEREMOS RECUPERAR TODA LA INVERSIÓN. ¿DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO? ¿QUIEN O QUIENES LO TIENEN?

Brokers destacados