Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
224 / 433
#1785

Re: Eurona Wireless Telecom

Mirar Neurón, estaba a 2.40 e hizo una AK con derechos, los que acudieron las podían comprar a 2 euros, la AK la acaba de hacer hace unas semanas, y sin embargo ahora está a 1.60. Chicos, tener sobre todo en cuenta que con una AK, aunque se pueda entrar via derechos a buenos precios, el valor no tiene porqué portarse como un caballero después con el accionista, no es garantía de que vas a entrar a buen precio y después al valor vaya a subir.

A mí no me gusta ninguna AK, ni con derechos, ni sin derechos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1786

Re: Eurona Wireless Telecomue

Ok gracias ya lo he entendido. Es la primera vez.

#1787

Re: Eurona Wireless Telecomue

Que no es ninguna ventaja para los accionisas actuales. No te "regalan" los derechos, lo que valgan esos derechos se descuentan del precio de las acciones que tienes actualmente. Es decir, si eres accionista actual, lo que valen esos derechos se puede decir que ya los pagaste cuando compraste la acción, si no lo eres tienes que comprar ese derecho. ¿¿¿En serio que nadie ha ido antes a una ampliación de capital???

#1788

Re: Eurona Wireless Telecomue

sí, yo suelo ir a casi todas... para especular y vender luego lso primeros días.

El MAB está lleno de gente sin experiencia, y así va. Creo que para el personal sin experiencia es más fácil y cómodo entrar en empresas tipo ENAGAS y olvidarse, pero claro, "se gana poco" y entran en el MAB para dar el pelotazo del siglo, y así vamos.

#1789

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguien podría decirme a qué precio medio de compra me quedaría si:

tengo 29.000 acciones a 3'91 euros, y cuando me den los 29.000 derechos los canjeo por 2.900 acciones a 2'35?

¡Muchas gracias!

#1790

Re: Eurona Wireless Telecom

29000*3,91= 113390
2900*2.35=6815
29000+2900=31900
113390+6815=120205
120205/31900= 3,77

Se te quedaría a 3,77 aprox

#1791

Re: Eurona Wireless Telecom

OK, muchas gracias guillerm!! :)

Brokers destacados