Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
83 / 165
#657

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias. Pero especular no es un delito y si se compra acciones en este caso es pq hay una garantia de que los numeros son correctos y q debemos estar seguro de que se ha garantizado los derechos para q puedas especular, si MAB hubiese actuado como debia no se hubiesen comprado acciones bajo las cuentas q se han dado por buenas

#658

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si vas tanto por lo civil como por lo penal, cuidado con la prejudicialidad penal, no te vayas a llevar un susto, un saludo y suerte!!

#659

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estoy de acuerdo contigo, no es ni mucho menos un delito, pero hay que reconocer que es distinto tu caso al que adquirió con anterioridad, y que la visión del juez, aunque no debería, muy posiblemente también será distinta, por ello, es conveniente el no ir todos en un mismo procedimiento

#660

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entiendo q si te meres en.una accion y baja no reclames pero si lp q hay es una estafa la cosa debe cambiar no podemos pensar q un informe de un desconocido q ni la cnmv conocia debe ser mas veraz q unas cuentas q han debido ser verificadas por michps organismos publico

#661

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ok. Pero no se puede medir una,estafa por actitud inversora de las personas. Ej. El timo de la estampita tu quieres engañar al timador y es al contrario pero te dan la razon pq has sido estafado

#662

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, si es posible me gustaria que me dijeses en donde has visto que el MAB en alguna ocasion reconociese que el informe Gotham es falso.
Es muy importante

#663

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ultima informacion publicada ahora por el Economista.

El MAB reconoce que ni aprueba, ni COMPRUEBA, ni VERIFICA la información para salir al MAB

COJONUDO entonces para que estan?????????

#664

Re: Imversores Cualificados

Antes de centrarnos en las diferentes opciones, creo, tenemos que recabar la máxima información para saber de qué estamos hablando y, llegados al caso, poder discutir la estrategia con quien nos represente.

Por otra parte creo, también, que todos estarán de acuerdo en pagar un poco más si las posibilidades de llegar a una sentencia favorable se fundamentan en algo más que en la notoriedad de uno u otro bufete.

Con lo que la información es poder.

Brokers destacados