Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
87 / 190
#689

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo cierto es que sube un 9%, cotiza a 0,725 y ya tiene a estas horas el volumen de un día medio.

Esa es la realidad. Igual de real fue que bajó hasta los 0,516.

#690

Re: Turnaround - Royal Imtech

En el rebote de gato muerto anterior en torno a 1, a primeros de junio, ganó un 17% desde mínimos relativos. De 0,962 pasó a 1.127 en un fin de semana.

En este rebote ha pasado de 0,516 (mínimo absoluto del día 15 de julio) a los 0,729 de ahora mismo. Eso es un 41%.

Mucho porcentaje me parece, y mucho volumen le acompaña, para ser un rebote de gato muerto, francamente. Por más que miro no veo rebotes tan fuertes y en tan poco tiempo en la larga historia que lleva la languideciente cotización.

 

Edito: 0,733. 42%.

#692

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo no veo variación apreciable de las posiciones cortas declaradas. Luego no me inclino por pensar que sea un cierre de cortos ni mucho menos un "short squeeze". Simplemente la acción sube y sube con gran volumen animada por muchas compras por la razón "equis". Otra posibilidad es que se esté filtrando que la ampliación de capital será ajustada y que la venta de división está prácticamente cerrada. Eso no significa que de repente IM valga 4 ni que haya salido de la crisis. Es posible, sólo posible, que ahora mismo, asumiendo esa tesis, valga al menos 0,765.

Además de promierdar mi posición inicial como dije en el blog, la estoy cabalagando vía ce-efe-des desde los 0,738 con stop, por supuesto.

A ver donde nos lleva todo esto.

#693

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, yo creo que esta subida tan vertical de ayer y hoy debe estar relacionada con alguna noticia importante que estará al caer (ya sea la venta de ICT, la ampliación, o algo que desconocemos).
Cierres alrededor de 0,75 (o superior) podríamos estar rompiendo el canal bajista tremendo en el que estamos.
En todo caso, que siga la fiesta!

#694

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno ahora ya pudeo decir agusto....¡¡ vamos vamos que nos las quitan de las manos!! Jejj

#695

Re: Turnaround - Royal Imtech

Qué divertido, ya solo pierdo un 54%. Que me las quiten, que me las quiten. jjjj

#696

Re: Turnaround - Royal Imtech

jajaja...yo el 32%,me da miedo promediar pero quizá fuera el momento,aunque tendré precaución y lo dejaré como está por si acaso,pero bueno que suba...

Brokers destacados