Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.271 / 12.966
#82161

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, a 7,9 muy buena compra. Ahora mismo mis favoritas son esta, Jazztel, Dia e IAG

... y MAP alias "the walking dead"

#82162

Re: Pulso de mercado

Y unos cortos al DAX que superar la zona de en la que está le puede costar y hoy lleva ya una buena subida.

#82163

Re: Pulso de mercado

El mercado de repos se seca por los tipos , nada que ver con riesgo , es imposible estructurar a C/P con tipos ultrabajos(valor temporal), compañero.
Un abrazo

#82164

Re: Pulso de mercado

En mi opinión el catalizador de la jornada (joe como se me pega el lenguaje analisto) ha sido China y que la gente tenía ganas con primas de riesgo buenas y el bono bajando.

El pero es el aumento en el deficit de la balanza comercial aunque ayer los servicios (turismo) aumentaban un 9 por ciento, pero si el euro corrige se corregirán desequilibrios.

También es positiva como dije ayer la postura de Juncker a favor del crecimiento, esto en el largo plazo.
---------------------------------
Sesión en verde en Europa y en el Ibex 35. Las Bolsas cotizan al alza después de que se hayan publicado buenos datos de evolución del PIB chino, con un crecimiento del 7,5% en el segundo trimestre (por encima de lo previsto). Además, ayer la presidente de la Fed, Janet Yelen, explicó ante el Congreso de EE UU que posiblemente habrá subida de tipos en EE UU a finales de año.

Aunque en un primer momento los mercados reaccionaron mal a las palabras de Yellen, la lectura de este mañana es más positiva. "Si la Fed anticipa las subidas de tipos de interés porque la economía se está recuperando a un ritmo superior al esperado ell, sería a medio plazo positivo para las bolsas ya que este escenario es positivo para las empresas, que podrían aumentar sus beneficios y, por tanto, sus valoraciones. Por el contrario, si la Fed se ve forzada a subir sus tipos de interés antes de tiempo por un repunte inesperado de la inflación, escenario que no contemplamos de momento, ello sería muy negativo para los mercados financieros occidentales", analizan desde Link Securities.

Por otro lado, "la expansión económica de China se acelera por primera vez en tres trimestres después de que el gobierno acelerara el gasto y liberara más fondos para préstamos para contrarrestar la caída del sector inmobiliario", comentan desde ETX Capital. Por otro lado, según José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España,

La prima de riesgo comienza la sesión en 150 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años instalada en el 2,71%. Ayer, el Tesoro celebró una subasta de letras a seis y 12 meses en la que el organismo público cumplió previsiones ingresando 4.480 millones pagando un tipo de interés del 0,146%, muy cerca del mínimo histórico del 0,144% del pasado 17 de junio.
En el mercado de divisas, el euro sigue cediendo posiciones frente al dólar. Hoy cae un 0,3% hasta 1,353 dólares.

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/16/mercados/1405488765_926489.html

Un saludo

#82165

Re: Pulso de mercado

Mapfre presenta pronto resultados si son buenos nos dara una alegria

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82166

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe algo del sabadell ?

#82167

Re: Pulso de mercadouilidad

Joder, tranquilita Dia, no me jodas, es una mierda de empresa , tu mismo, si quieres tranquilidad y buenos dividendos, Ferro esta a huen precio,

#82168

Re: Pulso de mercado

Lo,sigo pensando, luego te cuento

Brokers destacados