Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
290 / 6.337
#2313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah bueno el dividendo de Mittal siempre tarda en estar ingresado. Tengo ING.
Por cierto he leido una buena noticia de mittal.
Se esperan buenos resultados de los datos economicos de la empresa durante el primer semestre de 2014. Subiremos. Como suelo decir mi precio de compra fue 18 euros.

#2314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Motifers,
Como estás? Me acordé de ti cuando el tema de Gowex, espero que no te haya cogido por medio el asunto.
Veo que también estás en las filas de Arcelor, tendremos que confiar en los resultados, y en que se reactive la actividad constructora, tengo confianza en la empresa.
Yo compré a 11.80€, con vistas a que rompiera la resistencia y entrara en el canal con objetivo 13.50€ y en unos días la tenía a 10.4x.
Abrazo!

#2315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias compañero.
Pues estoy en una situacion muy complicada. Espero que tu estes mejor.
Me ha pillado Gowex si. Tenia invertido 7.000 euros. A ver que va a pasar con eso.
Mis inversiones van muy mal. Y todo en general.
Perdon al resto de foreros por el offtopic.
Confio que mittal ira vendiendo y superando cifras. A ver si llego a 20 euros algun dia.
Mil gracias colega.
Un abrazo y mucha suerte.

#2317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya tengo abonado el dividendo, esto de pagarlo dos meses después... ya ni me acordaba que tenía pendiente de cobro algo.

A ver si nos estabilizamos por encima de 11€

#2318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco , habra que tener paciencia :-(

#2319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento mucho. Finalmente no entré en ninguna del MAB, alguna incursión, en ZELTIA, que no ha estado mal, pero no acabé de ver claro el MAB...
Es fácil, opinar desde fuera, pero ante un mal momento, perseverar, luchar más que ayer. Al final lloverá menos, hasta que deje de llover...
Abrazo muy grande!!!

#2320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana he pasado por la sucursal y aún no me había llegado el dividendo de ArcelorMittal, confío que a lo largo de la mañana me llegue o en tal caso no tendré mas remedio que esperar, hasta el día de mañana. Te comento esto porque ayer, sino recuerdo mal, preguntabas por el dividendo de Arcelor.
Un saludo

Brokers destacados