Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
406 / 6.337
#3241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya pero el problema es que amí los dividendos me entran por finales de Diciembre, Enero y creo que primeros de Febrero, tendría que mirarlo exacto y las caídas me las provocan ahora en Noviembre... ojalá y así suceda, el precio es muy importante y cuanto más barato mejor. Puede parecer una tontería pero cada 50% de caída tiene que subir un 100%, por eso cuanto más barato mejor. Siempre controlando el peso en cartera y eso.

Además Josepe, el Ibex viene marcando máximos y mínimos decrecientes, ojalá y nos tiremos a los 9.000 puntos en el reparto de dividendos que hagamos un poco el agosto para coger fuerzas para 2015. Me gustaría ir diversificando mi cartera y reduciendo la exposición de REE,BME,ENG con vistas a lo que pueda pasar con Podemos y todo ese rollo, no sé, lo meditaré durante un tiempo, total hasta las elecciones tengo tiempo para pensarlo bien.

#3242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo claro Yaghurz, que un Arcelor en el rango 8,50 - 9 € es compra clara.A ese precio sería una perita en dulce, de cara incluso a mantenerla en el largo plazo y eso que yo soy trader de corto plazo jeje.

A ver que pasa, pero me da que la van a tirar hasta el día de antes de resultados.Si son buenos y el valor está cerca de los 9 € es muy posible que desde ahí la vuelvan a rebotar fuertemente al alza.

Si el ibex llegara a esos niveles que mencionas de 9000 puntos o incluso los 8.800 yo hasta me plantearía formar ahí cartera y mantener mientras el mercado no me expulsara de mis stops.

#3243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo personalmente voy a votar a Podemos, no porque me guste todo su programa que de hecho son poquitas las cosas que me gustan, pero es que del programa de otros que igual si me gusta alguna directamente ni me las creo, pero como España se ha vuelto tan país de pandereta, me gustaría que llegará alguien a hacer una limpia, y si por el camino la bolsa se tira a 6.000 puntos por miedo a Podemos pues a comprar empresas con negocio fuera de España pero cotizadas aquí, y a verlas pasar sabes xD.

Añado: Josepe40 yo he intentado tradear y no es lo mio, gracias a Dios no tuve que esperar mucho para darme cuenta, lo veo todo tan random.

#3244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animaros hombre, hoy he metido unas pocas mas a la saca, ahí se quedarán. De todas formas,me parecen buenos los 9,78,los 10, los 11,los 12,solo es cuestión de tiempo.La empresa es cada vez mejor, y esta creciendo ahora, cuando debe.
Francamente,llevo tiempo dándole vueltas, y no la "mato". Estos movimientos tan bruscos solo sirven para meter miedo, dándonos una buena oportunidad, espero no equivocarme.
Suerte, salud jeje ,

#3245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy acostumbrado a la cotización de MTS, se parece a los perfiles de rugosidad que se obtienen a medir con el rugosímetro.

#3246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no lo tienes claro, acojona , y si lo tienes, también.Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho, ha sido mirar si ha salido alguna noticia, y antes me he pasado de listo .jeje.

#3247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy convencido que todo el que compre acciones a estos precios ganara dinero, la unica variable que hay que asumir es el tiempo. Un saludo.

#3248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que nos quieren echar a todos.. pero os juro que a mi no me echan ni aunque la regalen me da igual 3, que 8 años.

Brokers destacados