Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Igual no me has entendido. Renta4 para los valores internacionales también tiene cuenta omnibus.
Un saludo

#50

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

La verdad que desconozco si la usa para valores internacionales, igualmente al ser un broker y banco registrado aquí está al amparo del banco de España y el fondo de garantía de inversiones. Lo que sí te puedo asegurar a efectos fiscales es que este año en mi borrador tenían los detalles de cada movimiento internacional a mi nombre con sus respectivas plusvalías y minusválidas. Un saludo

#51

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Y ahorro.es que te parece?

#52

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Lo siento pero no he trabajado con ellos, y ahora mismo no se ni las comisiones. Aun asi supongo q como todos internacionalmente utilizq cuenta omnibus y faltaria q depositada en citi.
Un saludo

#53

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Aprovechando tu experiencia con clicktrade, ¿sabes si admiten las "órdenes por lo mejor con la restricción todo o nada"? De esta forma ahorramos comisiones al evitar que la orden se ejecute en varios tramos. Por lo que leo de la web de clicktrade:
"Orden a mercado
Usada para comprar o vender un instrumento a la mayor velocidad posible al precio que pueda obtenerse en el mercado. No se ejecutan a un solo precio, sino que barren la oferta o demanda hasta que la orden queda completamente ejecutada."

Entiendo con esta frase que una sóla orden puede ejecutarse en varios tramos multiplicándose así las comisiones. Por favor, cuéntanos tu experiencia al respecto con clicktrade, si es que te ha ocurrido alguna vez. Saludos.

#54

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

En caso de que se efectúen varias compras o ventas, clicktrade cobra una comisión. Ya se ejecute la operación de una sola vez o en 20 veces. Saludos

#55

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Gracias Tremo. Anda ya uno un poco curtido con los brokers. Mi intención es la de hacer una compra por trimestre, como máximo. Sólo para ETFs internacionales. He quedado escarmentado con las compraventas de acciones individuales y después de leer a Bernstein cambio radicalmente de táctica.

Había leído buenos comentarios de Clicktrade, pero quiero asegurarme antes de entrar y que no me frían a comisiones. ¿Nunca te han cobrado más de una comisión por cada orden aunque esta se ejecute en varios tramos, ni tan siquiera en mercados internacionales?

Perdona si te doy la brasa, pero quiero ir con paso firme. Saludos.

#56

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Si solo te preocupan las comisiones, adelante, son los mejores y solo cobran una vez, el truco es que no salen a mercado, funciona por cuenta omnibus y por eso son tan baratos, no tienen ni que pagar canon de bolsa, pero en cierta medida tambien genera algo mas de inseguridad juridica.

Si no te importa que vaya sobre cuenta omnibus, donde no eres el titular legal de las acciones, adelante. Cuidado si vas a llevarte tus titulos de otro broker a este proque te funcionara como si vendieras y compraras, te van a saltar plusvalias

Brokers destacados