Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.330 / 2.888
#18633

Re: GOWEX

Creo que aqui hay de todo gente pillada con 1.000 € y otro que comentó 600.000 €, increible

#18634

Re: GOWEX

Gowex tiene mas deuda que capital, por lo que los bonistas van primero, el valor de Gowex es efectivamente cero.

Gowex puede generar beneficios via publicidad? Si has tenido una web con mucho trafico, sabras cuanto da la publicidad, necesitas muchos muchos millones de clicks para rentabilizar una empresa como Gowex, si tienen 10K hotspots a mil usuarios al dia cada uno, que sacan en publicidad? Pues bastante poco... Si son unos maquinas negociando publicidad puede que saquen un poco mas, pero aun asi no lo termino de ver, tendrian que tener efectivamente mas de 100 mil hotspots muy activos para poder sacar algo, y para eso necesitarian pagar muchisimos mas sueldos, el negocio del wifi gratis lleva tiempo por ahi y nunca ha sido muy rentable.

#18635

Re: GOWEX

Pues bien!!! Yo estaba invertido desde hace tiempo en Gowex y había vendido algo en las subidas, con las que me han pillado podría generar minusvalías para evitar pagar impuestos el año que viene; pero me da que voy a tener que pagar unos buenos impuestos y no me voy a poder compensar porque las pilladas no las vendemos este año.

Edito: hasta me compensa venderlas a coste cero para no pagar impuestos

#18636

Re: GOWEX

Lamento muchísimo lo que te ha pasado, he estado en situaciones parecidas en el pasado y entiendo como te sientes.
Tu actitud creo que es la correcta y estoy seguro de que gracias a ella saldras adelante.

Me parece lamentable que pasen los años y se siga permitiendo que se estafe a los inversores por la falta de supervisión de los organismos bursatiles.

Un saludo

#18637

Re: GOWEX

Mis condolencias a los afectados: accionistas minoritarios, trabajadores (que los no-directivos no estarán al tanto), acreedores ...

La verdad es que el MAB se está llevando unos palos (no digo sean identicos todos los casos eh): Gowex y Zinkia los más famoso pero también Bodaclick, Negocio&Estilo de Vida, Nostrum.

Por cierto menudo chasco en la web de JuanST

http://juanst.com/

#18638

Re: GOWEX

Desgraciadamente tienes razón, en el concurso de acreedores, se satisface primero a proveedores y trabajadores si queda pasta en caja, en caso contrario se espera a que con el tiempo alguién compre las infraestructuras de la empresa, que alguna tendrán y entonces se pagará a los primeros expuestos y después los créditos públicos que son una bonita cantidad, y no creo que puedan satisfascerla, o sea que los contribuyentes pierden dinero público.
Los planes de viabilidad que pudierann crearse, podrían mantener empleados, pero la propiedad de la empresa se vendería a un tercero que aportara recursos y podría mantenerla viva para generar recursos para pagar a los acreedores, pero obviamente los actuales accionistas se quedan sin nada.
salu2

#18639

Re: GOWEX

Deberiamos CREAR UNA PLATAFORMA para atacar y defendernos. Ni el CNMV, ni MAB, ni nadie ha controlado nada.
Si quereis nos ponemos de acuerdo.

#18640

Re: GOWEX

Correo mandado en este mismo momento a Jenaro y compañia

Muy buenos días consejo de Gowex

Después de esta gran estafa que parece ser que así sera , tengo que deciros que Gowex sin engordar las cuentas seria viable en el medio y largo plazo, el We2 sinceramente tiene mucho potencial con poco que sacáramos de los puntos Wifi mas precios baratos en los servicios de publicidad contratadas para anunciarse en We2 mas estar al día en nuevos productos y estrategias con empresas interesadas del sector, Gowex es rentable, con ello quiero deciros que el lunes protegéis al accionista minoritario ,pagando con las autoridades los hechos en los que estáis inculcados y mandar un mensaje al mercado diciendo que Gowex una vez resuelva los problemas que ahora tienen con las cuentas auditadas , haremos las cosa como tendríamos que haber hecho dese un principio, para situar a esta empresa dentro de un sector que en los proximos años tiene un gran crecimiento.
No desaprovechemos mañana la oferta del metro de Madrid lleguemos a un acuerdo con el ayuntamiento y sigamos para delante
Dar la cara al publico y accionista y empezamos de nuevo pagar multas llegar a un acuerdo con los bancos
Sinceramente se puede Jenaro de verdad hasta ahora te tachan de estafador , razón tiene o tenemos ya que estoy dentro con 14800 acciones y no te digo el precio por que te asustarías.
Jenaro Gowex bien estructurada es muy buen negocio a medio y largo plazo
Mañana dar la cara y no dejéis a los inversionistas fuera de juego y sin fe en que esto se pueda solucionar de la mejor manera posible para todos, paguemos los platos que rompimos reestructuremos la empresa de nuevo.

JENARO SE PUEDE DE VERDAD PAGA LO QUE TE CORRESPONDA PAGAR POR LOS HECHOS Y QUE NAZCA UN PROTECTOR DE GOWEX NUEVO CON TRANSPARENCIA REAL Y SIN ESTAFAS SE PUEDE SI QUEREMOS.

NO TENGÁIS LA VERGÜENZA DE DEJARNOS CON EL CULO AL AIRE DE VERDAD

Brokers destacados