Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.287 / 2.888
#18289

Re: GOWEX

Y ahora de repente todo el consejo se sorprende y de creer que estaban en una empresa saneadisima, están en una que no puede hacer frente a sus deudas corrientes... si han llegado a esa conclusión es que la empresa no vale nada!,ahora empieza un largo camino burocrático administrativo (habitual en España) para llegar a la misma conclusión, en fin... con el visto bueno de firmas de auditoría (por llamarlo de alguna forma), una pena, mucho daño al mab, tiene que aprender de todo ésto, pero me sigue pareciendo una gran vehículo de impulso para las empresas serias, de estafadores los hay en todos los sitios, y la policía (cnmv) mira para otro lado...

#18290

Re: GOWEX

Que hdp!!
La cnmv estará chapada por eso no ha pasado por ahí.
Pero aqui que mlerda de filtros hay? Auditora (de chichinabo), bym, cnmv,... Nadie ha hecho su trabajo? Es muy grave!!!

#18291

Re: GOWEX

doy por perdido un pastizal (para mi que tengo invertido) que malaa ostia levantarse y ver la noticia, primero que he hecho meterme al foro :/

#18292

Re: GOWEX

Doña Elvira de la CNMV hace mucho tiempo que debió haber dimitido, desde lo de Pescanova

#18293

Re: GOWEX

Alucinante toda la historia....este Señor debia ser Bipolar, segurisimo

#18294

Re: GOWEX

Esa es la pena, además del delito y la pasta que vuela de los inversores pequeños, se suma el daño a otros proyectos de emprendedores honrados.
Que asco da todo!!!

#18295

Re: GOWEX

Exacto, proyectos honrados como los de la propia empresa del sector EURONA que tambien cotiza en el MAB

#18296

Re: GOWEX

Madre mia!!! Al final todo es un pufo... me doy vergüenza la gente avisando y yo y otros muchos, cegados por..., negándolo.

Chapeau a todos aquellos que lo vieron venir.

V,s.

Brokers destacados