Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.268 / 2.888
#18137

Re: Cero

Muy buena!

ja ja...

Además, ¿quién va a estar en este foro a estas horas de un sábado si no estás pillado dentro?... porque vendernos altruismo con su estilo y nivel argumentativo de patio... va a ser que no...

O sea que si no estás pillado dentro (que por tus intervenciones ya se ve que no)
ni lo haces por altruismo (que por tus intervenciones ya se ve que no)
... o eres un touchingbowls o un troll (o no ves que con tus intervenciones sólo empeoras una situación muy perjudicial para muchos)

#18138

Re: GOWEX

oye pero de donde a salido ahora tanto friki???porke estos listillos aparecen ahora y no cuando la accion estaba en 20?o mejor dicho porke si son tan listos y estaban seguros de q era busbuja abrieron cortos y vinieron a comentar la jugada???
otra pregunta que intereses teneis???estais n corto?quereis comprar mas barato??porke sino es ninguna de esas dos lo mejor q podeis hacer es compraros un amigo y q os haga compañia.estais disfrutando de la barrida de gacelas eh.....pues el lunes va a haber barrida de frikis en este foro,aber si luego os pasais por aki o haceis la de la bomba de humo....
animos y saludos a mis gacelas valientes,ya nos queda menos pal lunes

#18139

Re: Cero

Cómo he dicho antes. Es comprobarlo con la propia página de gowex.

Yo por lo menos no hablo a lo tonto. Tres horas he dedicado a esto esta mañana.

Yo creo en ese informe. Otros no, pero no lo han leído ni se han tomado molestia por comprobar al menos algo.

#18140

Re: GOWEX

Las gacelas siempre compran acciones de moda, y eso suele terminar mal, por cada una que sale bien salen diez mal.

Si lo de Gowex no es un pufo yo me alegraria, pero lo pienso y no lo termino de ver claro.

Oportunidad de compra? Pues si que la es, ya que con esta caida estan cayendo bastante otras empresas pequenias por la desconfianza generalizada y alguna de ellas podria ser interesante.

Yo personalmente no compraria Gowex sigo sin verlo como negocio y cualquier dia sale una tecnologia nueva que se lleva por delante todo su negocio, o un competidor, no parece que sea un negocio con muchas barreras de entrada.

#18142

Re: Cero

Eso quiere decir que la diferencia tiene que estar en el cómputo de otros puntos, lo cual es normal, puesto que dudo que los de Gotham tengan controlados los muchísimos hotspots que hay en ciudades pequeñas y pueblos.

Por cierto, yo también he leído el informe y no se aguanta por ningún lado.

#18143

Re: Cero

Brokers destacados