Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.185 / 2.888
#17473

Re: GOWEX

¿fuentes para lo de TEF, por favor?

#17474

Re: GOWEX

ALGUIEN CREE QUE LA CNMV NO TIENEN NADA QUE VER? En este pais de corruptos, cualquier organismo publico huele a podrido, a enchufe y amiguismo. Recordemos que la cotizacion de Repsol estuvo suspendida pre-apertura por el caso Pemex, con caidas de un 3%!!! A papá Repsol si se le protege. Caso lógico por cierto. Solo quiero comparar.

Recordemos que a NPG se se suspendió la cotización por no presentar las cuentas en tiempo, dias después de presentar el folleto de incorporación al MAB con dichas cuentas, pero la CNMV queria que se las presentara otra vez 3 dias despues. No pasa nada, un error de novato.

Pero que rapidez tiene la CNMV para detener la cotización cuando le interesa no? O dicho de otro modo: la detiene cuando debe, pero que lentitud tiene la CNMV para detener una cotización cuando NO LE INTERESA NO? Para esta trama se necesitan: Interesados: Gotham o Competencia (Google, FB, Fon, por ejemplo) Victima: Gowex Sicario: Brokers cortos (Interdin) Poli corrupto: CNMV Campaña publicidad: Medios no objetivos (EL Confidencial) Coartada: poca claridad en las cuentas. Hechos: Se lanza el informe con mercado ABIERTO. Estudiemos esto. A las 10am de españa, 3am de NY. Que raro no? Lo normal es lanzarlo con su horario, y si pilla cerrado nuestro mercado pues ya veremos como acaba. Pero QUE PASA SI EL MERCADO ESTÁ CERRADO? Para eso necesitan a la CNMV, para que no se cierre. Tiene que haber sangria y pánico durante la maniobra. No se debe detener. Si se hace con mercado cerrado, se hubiera formado un gap bajista brutal. La CNMV hubiera tenido que suspender la cotización y si todo se aclara, pues no hay cierre de cortos, no beneficio, no cash. Si hubiera permitido una apertura con semejante gap, se hubiera delatado. Es mas, si no hay pufo, pues se ven obligados a cerrar posiciones (3 millones), con lo que hay short squeeze y nos vamos a los 100€. (seguro que la CNMV hubera suspendido la cotizacion si sube un 40%) En cambio, con el pánico y ese volumen brutal ES LA ÚNICA SALIDA PARA PODER CERRAR 3 MILLONES DE POSICIONES CORTAS. 5 Millones de acciones negociadas un dia y 7 el siguiente. La puerta abierta señores. Habia papel no para cerrar 3 millones, para cerrar 6. Toda la trama bien urdida. Hablo de la trama, lo que hace gowex, tampoco me parece de recibo. Edito: ahora se hacen los buenos y dicen investigar a algo que no existe. Pero si tienen los datos de posiciones cortas. Quien ha acumulado durante meses y no ha cerrado perdiendo un 30%? Sabian que bajaría si o si. Joder tu abres un corto, palmas un 30%, encima todo son contratos y buenas noticas, benficios, etc. Cualquier persona que no sea Insider/sicario financiero cierra posiciones. Las posiciones no se cerraron cuando cayó a 14€ en mayo, querian más beneficio? que raro. Las posiciones no se cerraron todas el dia del caos con un -60%, se siguieron cerrando el dia siguiente, que raro no? cuanta avaricia. Los señores de la CNMV, si este escrito lo lee el fiscal, deberia actuar de oficio contra dicho organismo, pero ya vemos lo que hacen los fiscales con las infantas, asi que es lo que hay.

#17475

Re: GOWEX

¿Alguien sabe cuánto declaró Gowex ingresar por el contrato con New York?

#17478

Re: GOWEX

Pero pregunto ¿Gowex hizo alguna valoración cuando anunció que había firmado con NYC? la cuestión es saber quién miente, la cifra en sí misma de 600,000 o 7,5 millones no dice nada si no sabemos qué dijo Gowex en su momento.

#17479

Re: GOWEX

Con la que esta cayendo y Jenaro dando los buenos días y que se va a correr.

Yo debo ser gilipollas por preocuparme tanto por mis ahorros.

#17480

Re: GOWEX

O yo estoy muy tonto (cosa no descartable), o me falta el primer café, o hay algo que no veo.

En el HR de ayer "... y cuenta entre sus socios y clientes con firmas líderes como CISCO, ZTE, Nintendo, AT&T, T-Mobile, iPass, Skype o Iberia."

Busco es la web de gowex referencias a Telefónica (https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=telefonica%20site%3Awww.gowex.com) y no veo nada.

¿Dónde habla la propia gowex de Telefónica?

Brokers destacados