Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.865 / 2.889
#14914

Re: GOWEX

Basicamente porque el día que ganen 400€ dirán que son buenos, el día que pierdan 1000€ se callaran la boquita.

#14913

Re: GOWEX

Bien dicho cojones. La FE para la iglesia, con nuestro dinero queremos CIFRAS y HECHOS.

#14915

Re: GOWEX

Gowex gana lo que gana y en principio sino mienten los de gowex vale eso ..
hay unos beneficios y unos impuestos ..

Luego si sigue creciendo valdra mas ..
Lo que no es muy bueno es pagar un precio para las expectativas de dentro de 4- 5 años y creciendo como crece que es una barbaridad ..

en principio si esto se queda en nada tenemos un bonito suelo y mucho recorrido por encima ..
que estas cosas `pasan

otro ejemplo ITX o VIS .. ganando el mismo dinero o mas cayeron muchísimo ..
Estas cosas son oportunidades .. pero oportunidades a su precio ..
no me vengáis con cosas raras las bajadas son normales y Gow estaba hinchado .. ahora esta normal ..
Por cierto una duda ..
que hace GOW capitalizando mas que VIX otra empresa de crecimiento y líder mundial en su segmento en el MAB cuando VIS esta en el IBEX .... es solo una pregunta pero creo que es importante .. si alguien lo sabe claro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14917

Re: GOWEX

Hombre, has de reconocer que desde noviembre de 2013 todo el que haya seguido tu estrategia ha perdido un huuevo de oportunidades (casi todos los días)... tu incluido imagino.
A ver en cierto modo la bolsa es especulación y saber el PO tarea nada sencilla (por eso estamos todos esperando a ver que precios objetivos se tercian)... pero afirmar que vale 8 cuando lleva casi 8 meses muy por encima de ese precio y cuando cae es por un informe, cuando menos, muy posiblemente difamatorio y especulativo, me parece poco serio... de hecho, incluso hoy perdería el que haya vendido a 8 porque ahora esta en 10,95

#14918

Re: GOWEX

Si esto es cierto,espero que Jenaro y el resto de su equipo,estén ya a esta hora en Bahamas o en otro paraíso fiscal sin acuerdo de extradición a España.Más que nada,por si nos llegamos a enterar algún día de la verdad.Y respecto del HR que algunos comentáis,por qué tiene que ser a final de la sesión?Si tiene pruebas para desmentir el informe de esa agencia,debería dar un puñetazo en la mesa y actuar YA(si es que quiere salvar su empresa,cosa que empiezo a dudar)

#14919

Re: GOWEX

Lo curioso es que el famoso informe no solo ha perjudicado a GOW. Ha arrastrado todo el MAB con ella.

#14920

Re: GOWEX

A mí sinceramente me parece que GOW estaba algo cara y no quiero parecer ventajista. Pero bueno después de una caída del 60% se puede decir que los posibles desequilibrios están más que solventados, dejando al margen el tema de la veracidad de las cuentas. Ojalá dentro de un tiempo se pueda decir que está megacorrección ha sido sana desde el punto de vista del largo plazo.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados