Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
30 suscriptores
GOWEX
Página
2.109 / 2.888
#16866

Re: GOWEX

Lo que si que viene es la dirección. ¿Alguien que viva cerca puede acercarse y ver si están allí?

#16867

Re: GOWEX

A ver si de aquí va a salir que los auditores del país se pasan la integridad por el ojete...

Se hace la vista gorda en algún que otro ajuste, sobretodo dependiendo de los audit fees pero de
aquí a que el 99% de las auditorias no valen para nada o como en el caso de gowex que hay un
90% de facturación ficticia hay un paso... y grande.

Como auditor, te invalido el comentario. Sorry

#16868

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Con enseñar cuatro certificados que tienes a tu alcance en 5 minutos frenas la escabechina y tiras por tierra cualquier duda. Después si quieres auditas con un Big4 las cuentas, la auditoria existente o lo que quieras. Suspendes la cotización para ganar tiempo y aquí estariamos hablando de un bache.

Pero lo que se ha hecho es lo que levanta sospechas: El valor se hunde por un informe que no inspira confianza y plagado de inexitudes, la empresa no gestiona la crísis (ni bien ni mal, si no que calla) El valor sigue bajando, se emiten HR que parecen más un insulto a los accionistas que otra cosa y cuando por fin la CNMV dice que va a investigar, y el MAB que suspende la cotización salen diciendo que es para aclarar todo???

Me da la sensación que aquí hay mucha mierda. Pero en el caso que se aclare todo (ojalá), espero que se hagan mirar la política de comunicación porque es NEFASTA.

#16869

Re: GOWEX

Yo la conozco personalmente de dos ocasiones y también me ha inspirado confianza.
De todas formas ella (yo creo) no sabía nada, esto ha sido cosa de Jenaro, el CFO y cuatro mas.

#16870

Re: GOWEX

Me temo que el mercado no funcione asi, Gotham no tiene nada que demostrar ya han hecho su trabajo, han sembrado absoluta incertidumbre sobre la vericidad de las cuentas de Gowex y el mercado exige que Gowex demuestre lo contrario

#16871

Re: GOWEX

Espero estar equivocado, he perdido mucho dinero. Hace unos años estuve invertido en Stanford Bank, que protagonizó una estafa piramidal, igual a la de Madoff, me salve por los pelos. Ojalá que se aclare pronto todo!

#16872

Re: GOWEX

Seguís sin enteraros. La prioridad de gowex es restablecer la confianza en la empresa,, no sacar documentos cada 5 minutos para evitar que accionistas acojonados vendan al primer cambio de ánimo.

El que confía en el negocio es accionista en la actualidad y aguardará pacientemente. El que no ya se ha ido. No creo que Jenaro se preocupe por los segundos, sino por los primeros, pues aon los que de verdad respaldan un proyecto empresarial.

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar