Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.106 / 2.889
#16841

Re: GOWEX

Lo de siempre, lío en un valor y todos a buscar respuestas en el foro...
los sponsors estarán contentos.

En consecuencia, el informe de GOTHAM tiene como objetivo aumentar el contador de visitas de Rankia.

#16842

Re: GOWEX

Buenos dias por decir algo, he llamado a Gowex y me comentaron que las lineas estaban saturadas me tomaron nota y me dijeron que me llamarian y para mi sorpresa asi ha sido, como dice fronchi, todo es jauja, ante mi pregunta, que tiene contestación obvia por supuesto, pero queria ver como reaccionada, de que de verdad hay en el infome, ha sido una respuesta rapida y contundente, como debe ser, por aqui todo normal y de esperar, pero hay una cosa que me ha resultado positiva y es que el HR lo van a sacar mañana aprimera hora antes de apertura, o incluso me han dicho que se puede hace, una vez abierto, porque me gusta, porque las cosas hay que hacerlas despacio y mas con el dinero, pero como no tenga algo, si que va ser fuerte. Espero no perdelo todo. Animos.

#16843

Re: GOWEX

La pagina de la auditria No tiene numero de telefono. Te lo puedes creer?? Es como una pagina de 1&1 Mi Web. Sin nombres, sin telefonos!

#16845

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, la web de MA-auditores está que da miedo. Parece que no quieren más clientes... ¿A que auditor se le ocurre no poner su número de teléfono en su web?

No obstante, parece que son el auditor de 6 empresas/empresitas:

http://www.empresia.es/persona/m-a-auditores/

Hay que decir que los Gotham han sabido elegir su victima... sea o no sea una estafa

#16846

Re: GOWEX

Con todo el respeto del mundo, siempre es tan fácil opinar a toro pasado...

#16847

Re: GOWEX

¡verdad! ¡rankia se beneficia de esta movida! Seguro que están conchabados con Jenaro.

Luego... ENRIQUE VALLS ES ETA!!!

Pffffff ;)

#16848

Re: GOWEX

mi gestor ni tiene web ni na es gente muy rara pero a veces muy buena

Brokers destacados