Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.556 / 12.966
#76441

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, que disfruten de los profits de hoy, y con esto y un bizcocho....

#76442

Re: Pulso de mercado

Joder, una tarde que me quedo desconectado total y miro ahora y me cago en todo.
Tenía órdenes de largos ( fuerte) ibex en 11100 y veo que a las 4 y pico los ha tocado y por el spread no ha ejecutado.Su puta madre.
En dax las tenía e largos en 9985 que no ha llegado tanto y de cortos en ibex 11195 que le ha faltado algo más y en dax 10032 que si ha entrado.A ver mañana.te dije que habría oportunidad de entrada.... Y me he quedado sin disfrutarla.

#76443

Re: Pulso de mercado

La entrada era buena sin duda. Por gráfico a mi me salía una acelerada, la 200MM ponderada y además en sobreventa. Un caramelo, pero estaba más preocupado de no abrir cortos que largos y tenía que salir de la oficina.
Ya veo que no ha entrado por el spread. En Interdin igual, ha tocado los 100 el CFD; el MINI se ha ido más abajo, te hubiera entrado. :-)
De todas formas esta entrada era para cerrarla hoy, ¿no? ¿Porque sinceramente ves que mañana salimos al alza?
Tengo que abrir unas coberturas y no sé donde abrirlas ya, si aguantar a ver si repica o bien empezar ya, porque veo complicado que pasemos la resistencia (pero todo se puede dar, ya se ha chocado 2-3 veces).

#76444

Re: Pulso de mercado

Hola, reparto de suerte , fuera mis cortos de San a 7,81 alunizo, joer que finura si me llega a entrar el largo apalancao flipo, pero me ha entrado el contado de Rep a 19,30, salgo vivo, va a ser que el presidente de Mexico que estaba comiendo a unos metros me trae suerte, pues nada ni Montezuma ni Cruzcampo, Teknotilan y Casañ, tercer rosa en mi cartera y otra vez por un corto, adios bajismo adios

#76445

Re: Pulso de mercado

El rolo del vix es ruinoso, date cuenta que el cfd está en comunión con el futuro más cercano. Ahora mismo el de junio cotiza a  12.25 y el de julio a 13.40. En la fecha de rolo da "el salto" el cfds a ese futuro, y te cobran la diferencia, es decir, 13.40-12.25 = 1.15 puntos x 4.000 dólares si llevas un contrato, son 4.600 dólares de rolo, pasta que te sacan de la cuenta. Evidentemente tu cfds vale más al día siguiente PERO y aquí no me cansaré de decirlo el tiempo juega en tu contra, si todo está tranquilo gotea a la baja como ya sucedió el mes pasado, por lo tanto ojo con el vix.

Evidentemente es cojonudo entrar y acertar en esa semana, o la siguiente, no mucho más y que se te dispare. Es decir, hay que entrar y tener la suerte de que se lie la de Dios, o bien, entrar por técnico en zonas que el sp pueda pegarse el castañazo. Lo que no se puede hacer, -literalmente imposible- es mantener abierta la posición duraten mucho tiempo, te comen vivo.

Respecto al rolo del cfds del ibex esos son positivos por el efecto dividendo, de hecho el futuro del ibex junio con el de julio hay 100 puntos, al rolarlos te los pagan.

 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#76446

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!

Es decir que, si tuviera 1 cotrato del VIX y llega el 12 de Junio (fecha del rolo según XTB), si el día 11 al cierre cotiza a 12.25, el 12 en la apertura me retiran 13.40-12.25 = 1.15 puntos x 4.000 dólares pero el valor pasa a cotizar a 13,40. Si fuera al revés y la posición fuera corta me ingresarían el rollover pero la posición se depreciaría.

Vamos, que sería como el dividendo de toda la vida en el formato de estar corto, te quitan el dinero del dividendo pero la acción pasa a cotizar eso más abajo y se contrarresta.

He estado mirando los futuros de Junio y Julio del IBEX (los del VIX en R4 no los veo) y me sale que a Junio vencería a 11125 mientras que en Julio vencería a 11048. De llegar así a la fecha del rolo, si vas largo te ingresan esos 11125-11048=77 puntos pero el CFD pierde ese valor. Creo que lo normal es que según se acerca la fecha esa diferencia disminuya, ¿no?

Muchas gracias de nuevo.

#76447

Re: Pulso de mercado

Hay que entrar con ETFs al VIX, por CFD es una salvajada. Y ojo, no cualquier ETF vale.
Además como el broker no lleve bien el tema dólar, como Interactive Brokers, te pueden crujir vivo... como el tio la vara.

#76448

Re: Pulso de mercado

Yo lo dije hace unos días y cortos, de cobertura y los de Emilio. :-)
No ahora en serio, tiene un peligro que te pueden hacer sudar tinta salvo que lo enganches bien.
Yo por ejemplo me pondría corto en los máximos de hoy, porque entonces habría un canal definido. Eso sí, si rompe los 11.200, adiós muy buenas. Son 20 pipos que palmas y habría que ponerse largo por doble suelo activado.
Así que más o menos la estrategia bien... el problema es que no va a llegar y me cuesta horrores posicionarme.

Brokers destacados