Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
21 / 453
#161

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes.

14:33 Abertis, interesado en las torres de telefonía móvil de Telecom Italia.

Abertis ha manifestado su interés por el paquete de 10.000 torres de telefonía móvil que se espera que Telecom Italia y Wind pongan próximamente a la venta en Italia, según informó el director según financiero y de desarrollo corporativo del grupo de concesiones.

Saludos.

#162

Re: Abertis (ABE)

Algunos datos no tan buenos. Crece la deuda neta en más de un 3 % y los costes pasan del 5.1 al 5.2%.
un saludo

#163

Re: Abertis (ABE)

Expansión publica acerca de la amplicación de capital. Os pego el link: http://www.expansion.com/2014/05/09/mercados/1399622491.html

Alguno de los cracks del foro, me sabe explicar detalladamente estas 2 preguntas?

- Por qué se habla de las fechas ENTRE el 14 y 28 de mayo? Cuando te darían los derechos, el 14?, el 28? si las mantienes desde el 14 al 28?

- Por qué las nuevas acciones tienen 3 euros de valor nominal? No son las mismas acciones que cotizan en el mercado actualmente a 16 y pico?

Gracias por vuestras respuestas de antemano

#164

Re: Abertis (ABE)

leyendo el hecho relevante presentado por abertis,
http://www.abertis.com/hechos-relevantes/abertis-informa-sobre-la-ampliacion-de-capital-liberada-el-periodo/var/lang/es/idm/113/idc/7901

se dan los derechos el 14 y se negocian hasta el 28.
En cuanto a la segunda pregunta, no confundas valor nominal con cotización. El valor de las acciones que se contabiliza en el patrimonio neto de la empresa es de 3 euros, pero las acciones cotizan en el mercado a más de 16.
un saludo

#165

Re: Abertis (ABE)

Os sugiero a los que seais accionistas de Abertis, o tengais interes, que os registreis en su pagina web a recibir alertas. Yo no presto ultimamente mucha atencion a foros y demas pero a las esta mañana ya me llegó un correo de abertis diciendome lo de la ampliación.

Saludos.

#166

Re: Abertis (ABE)

Buenas,es decir ¿tengo que ser accionista antes del dia 14 para que me den los mismos derechos que acciones tengo,no?gracias.Un saludo

#167

Re: Abertis (ABE)

según hecho relevante:

Derecho de asignación gratuita: Los accionistas poseedores de acciones que se encuentren legitimados de conformidad con los registros contables de IBERCLEAR y sus Entidades Participantes al cierre del día hábil anterior al inicio del Período de Asignación Gratuita, tendrán derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones en la proporción acordada.

#168

Re: Abertis (ABE)

Gracias.Un saludo

Brokers destacados