Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
25 / 453
#193

Re: Abertis (ABE)

Es un poco engaño la verdad, el primer paquete si que fue algo por debajo de esos precios, pero luego he ido ampliando posiciones con las dos ultimas ampliaciones de capital casi un 50% y el precio medio de compra es un poco inferior a lo que inicialmente compre gracias a esas acciones "gratis".

#194

Re: Abertis (ABE)

Si,pero sea como sea ahi las tienes,y a muy buen precio.Saludos

#195

Re: Abertis (ABE)

Echando cuentas con las nuevas acciones me baja la media a 11.5 y el proximo año si no redondeo a 11,2. Eso si, sin contar los cinco años que llevo chupando dividendos y lo que me queda... Saludoss

#196

Re: Abertis (ABE)

Buenas,muy bueno tambien, esa es la mejor filosofia del inversor.Saludos

#197

Re: Abertis (ABE)

Dividendos que cada año aumentan un 5%..
Siempre lo he dicho, valor para largo plazo, Abertis. Tanto por revalorización, como por dividendos.
Saludos.

#198

Re: Abertis (ABE)

La accion en las ultimas sesiones esta bastante clavada, es por los derechos?

Mañana ya se acabo el tema de los derechos no?

saludos

#199

Re: Abertis (ABE)

Buenas noches. La verdad es que si que lleva un tiempo ahí parada. Esto podría ser dado que al negociarse derechos y acciones al mismo tiempo, si la acción sube, la gente vende acciones y compra derechos, y si los derechos suben viceversa. Esto podría influir en que como dices esté estancada.
De todas formas, desde los 17,5 que llegó a tocar de máximos ha caido bastante(hay que contar la ampliación 5% y el dividendo 0,33), pero yo creo que es cuestión de tiempo que lo recupere.
Saludos y tiempo al tiempo.

#200

Re: Abertis (ABE)

Mañana ya no habra derechos no? Y veremos la accion moverse ya con normalidad ?

Saludos

Brokers destacados