Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
21 / 453
#161

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes.

14:33 Abertis, interesado en las torres de telefonía móvil de Telecom Italia.

Abertis ha manifestado su interés por el paquete de 10.000 torres de telefonía móvil que se espera que Telecom Italia y Wind pongan próximamente a la venta en Italia, según informó el director según financiero y de desarrollo corporativo del grupo de concesiones.

Saludos.

#162

Re: Abertis (ABE)

Algunos datos no tan buenos. Crece la deuda neta en más de un 3 % y los costes pasan del 5.1 al 5.2%.
un saludo

#163

Re: Abertis (ABE)

Expansión publica acerca de la amplicación de capital. Os pego el link: http://www.expansion.com/2014/05/09/mercados/1399622491.html

Alguno de los cracks del foro, me sabe explicar detalladamente estas 2 preguntas?

- Por qué se habla de las fechas ENTRE el 14 y 28 de mayo? Cuando te darían los derechos, el 14?, el 28? si las mantienes desde el 14 al 28?

- Por qué las nuevas acciones tienen 3 euros de valor nominal? No son las mismas acciones que cotizan en el mercado actualmente a 16 y pico?

Gracias por vuestras respuestas de antemano

#164

Re: Abertis (ABE)

leyendo el hecho relevante presentado por abertis,
http://www.abertis.com/hechos-relevantes/abertis-informa-sobre-la-ampliacion-de-capital-liberada-el-periodo/var/lang/es/idm/113/idc/7901

se dan los derechos el 14 y se negocian hasta el 28.
En cuanto a la segunda pregunta, no confundas valor nominal con cotización. El valor de las acciones que se contabiliza en el patrimonio neto de la empresa es de 3 euros, pero las acciones cotizan en el mercado a más de 16.
un saludo

#165

Re: Abertis (ABE)

Os sugiero a los que seais accionistas de Abertis, o tengais interes, que os registreis en su pagina web a recibir alertas. Yo no presto ultimamente mucha atencion a foros y demas pero a las esta mañana ya me llegó un correo de abertis diciendome lo de la ampliación.

Saludos.

#166

Re: Abertis (ABE)

Buenas,es decir ¿tengo que ser accionista antes del dia 14 para que me den los mismos derechos que acciones tengo,no?gracias.Un saludo

#167

Re: Abertis (ABE)

según hecho relevante:

Derecho de asignación gratuita: Los accionistas poseedores de acciones que se encuentren legitimados de conformidad con los registros contables de IBERCLEAR y sus Entidades Participantes al cierre del día hábil anterior al inicio del Período de Asignación Gratuita, tendrán derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones en la proporción acordada.

#168

Re: Abertis (ABE)

Gracias.Un saludo

Brokers destacados