Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
441 / 7.142
#3521

Re: Duro Felguera (MDF)

Noticia del 18 de abril:

CORDOBA, ARGENTINA--April 18, 2014--Researched by Industrial Info Resources Latin America (Cordoba, Argentina)--LNG Group Panama Company (Panama City, Panama) has selected the Venezuelan subsidiary of Duro Felguera S.A. Company (Asturias, Spain) as general contractor for the engineering, procurement and construction (EPC) of a reception, storage and regasification liquefied natural gas (LNG) terminal, valued at $300 million.

http://www.industrialinfo.com/news/abstract.jsp?newsitemID=241720

Sí, "has selected" parece que estaba más o menos claro, pero "has already signed the contract"?

Edito: un momeeento... esto no es la esperadísima central de Telfers de 800M EUR, esto es una terminal de GNL de 300M USA.
Y, viendo los abriles pasados, en pocos días tocarían los resultados del primer trimestre de 2014.

#3522

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias por la informacion Lafargue. Entiendo que este es un contrato nuevo, no el que se esperaba de Panamá de la central. Luego de ser así, aun nos quedaría saber que ocurre con el de Panamá "grande" pero la cartera de pedidos aumenta. Ademas como puso Stang, estas terminales de GNL es lo que se quiere implementar en los puertos espańoles lo cual abriría la puerta a DF y su "know how" a lograr los contratos aqui. Esto ya es pura suposicion claro.
Saludos.

#3523

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí vuelve a ser el mismo,que Septiembre había seleccionado a Duro para la totalidad de la obra, parece que da datos que ya conocíamos porque Duro había siso seleccionada. Lo importante es que Duro firme no este contrato sino el total y esto parece que la notici la genera intl stone, para forzar a Duro a meter el dinero que creo van a poner en este negocio, y eso es lo,que debe estar todavía pendiente de la completa solución de llos inversores.

#3524

Re: Duro Felguera (MDF)

En cuanto al artículo de terminales de gas natural de expansión. Que yo sepa está la de Girón sin operar y duro contrato las dos esferas criogenicas de 150.000m3 cada una . En Barcelona ha hecho,creo 3 más y en Huelva que yo,crea 1.,. O sea que en España poca implementación se necesita, y ojalá se pongan en uso para enviar gas a Europa. Porque aquí no hay casi consumo porque las c,
.c están al 15% de su capacidad

#3525

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por compartir la información y a todo esto, ¿alguno sabéis cuando serán publicados los próximos resultados?

Muchas gracias

#3526

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados los presentarán antes de final de Abril. Supongo que el miércoles que viene que toca reunión del Consejo.

#3527

Re: Duro Felguera (MDF)

En ING DIRECT pone que los darán el próximo Lunes 28, veremos si es asi.

#3528

Re: Duro Felguera (MDF)

el ibex en caida libre y MDF aguantando como una campeona

Brokers destacados