Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
440 / 7.139
#3513

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que tienes razón. El problema fundamental que veo en MDF es la falta de información. Seguimos sin saber que pasa con Panamá, que era lo mas inmediato. Pero confío en ella y por eso sigo y sigo;).
Saludos.

#3514

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin ser tampoco ningun experto, los analisis tecnico de este tipo de empresas, no aciertan ni el 50 % de las veces, las veces que se han publicado aqui en el foro no han acertado ni una, y claro es que esta compañia el dia que anuncie un megacontrato, te sube un 4 o 5 %, por el contrario si Vegasol decide soltar papel te la baja a 4,70 desde los 5,30, por ello el analisi tecnico para este tipo de compañias siempre me ha parecido un tanto ilusorio, lo que yo tengo claro es que la empresa compro 16 millones de acciones a 5,53 y como a nadie le gusta regalar su dinero y el altruismo en el mundo bursatil no existe, sera cuestion de tiempo verla de nuevo en 5,53, pues quien mejor ellos que comprado mas cualificado y dispone de mayor informacion que ellos mismos, asi que paciencia a seguir cobrando dividendos y a esperar el dia salga algun megacontrato. que saldra, mas tarde o mas temprano

#3515

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguno de los que estáis más dentro de esta empresa, ¿sabéis si nos han ofrecido algo de esto? Actualmente es solo una idea, pero creo que si se llevase a cabo Duro se quedaría por lo menos con los contratos de Ferrol, Bilbao y Gijón...

Una tabla de salvación para los astilleros españoles: la navegación con gas

.

.

España cuenta con "todos los elementos" para despuntar en la "revolución" de la industria de la navegación hacia el uso del gas natural licuado (GNL) como combustible, aunque necesita "ponerse en marcha", según el coordinador español del proyecto Costa, José Luis Almazán.

"Estamos ante una revolución parecida a cuando los buques pasaron del carbón al petróleo", explica Almazán en una entrevista con EFE, porque "ahora estamos a las puertas de un nuevo cambio tecnológico para pasar del petróleo líquido al gas", un combustible menos contaminante.
En este contexto, el proyecto Costa pretende impulsar una iniciativa europea que desarrolle las infraestructuras necesarias para la recarga de barcos que funcionen con gas en los puertos del Mediterráneo, en línea con lo que ya sucede en el norte del continente.
Con ese mismo objetivo, el Senado ha aprobado recientemente una ponencia por la que se fija una posición de Estado que "si el Gobierno y los gobiernos sucesivos siguen en esa línea permitirá mantener esa posición de cabeza tecnológica que ahora mismo tiene España".
Según Almazán, España cuenta con una "posición magnífica" de partida, gracias a su ubicación "geoestratégica única" y al desarrollo de la tecnología asociada al manejo, uso y distribución de GNL "que ningún otro país europeo tiene". Sin embargo, "hay que trabajar, investigar, formar a la gente, ocuparse de las cosas, dedicar recursos, dedicar tiempo", porque "esa posición magnífica se pierde si no se hace nada".
Almazán aboga por comprometer a la industria, la administración y el sector educativo en un programa de inversión a largo plazo que desarrolle esta industria, donde las subvenciones se entiendan como "una ayuda para arrancar e iniciar acciones que sean de verdad rentables".
En el caso español, donde ya existen instalaciones gasistas, el reto es desarrollar las instalaciones portuarias, porque "hay un montón de cosas por hacer".
"No hay todavía ningún barco con bandera española navegando con gas", lamenta el profesor, "es el problema del huevo y la gallina: si no hay barcos en gas, ¿cómo se van a hacer gasolineras de gas en los puertos? Y los navieros dicen que si no tienen dónde repostar de gas, ¿cómo van a ir con gas?".
Aunque todavía no existen cálculos de inversión, Almazán estima que para un "estado muy inicial" serían necesarios tres o cuatro puertos con suministro de gas en España, más uno o dos en Portugal, con un coste de adaptación de cada instalación de unos 15 millones de euros.
Tampoco hay cifras de empleo potencial, pero este se desarrollaría tanto en los astilleros, donde hay que hacer transformaciones de motores, como "en los puertos, en las terminales, en las distribuidoras" de hidrocarburos, etc.
Cualificación "Estamos hablando de la creación de muchísimos puestos de trabajo, pero además altamente preparados", advierte, ya que el GNL es un producto que se maneja a 164 grados bajo cero en su forma líquida, lo que requiere un elevado nivel de formación.
Los puertos candidatos a estas primeras instalaciones son los que cuentan con plantas regasificadoras, es decir, Barcelona, Valencia, Cartagena, Huelva, Ferrol, Bilbao y Gijón, aunque "el primer abastecimiento (de España) no se ha hecho en ninguno de estos puertos, se ha hecho en Algeciras" a través de una "gasolinera flotante".
Además, "la posición de la península Ibérica en la navegación con el Atlántico es muy importante con las Islas Canarias, con Madeira y con Azores".
"El Atlántico es la autopista del mar que conecta Europa con América y Europa con África", añade, lo que unido al acceso al Mediterráneo, "que es la llave de paso con Suez" y, por tanto, con Asia, concede a la Península "una posición geoestratégica en el tráfico marítimo mundial excepcional".

Expansión.com

#3516

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi opinion es que Vegasol le queda ya muy poquitos papeles de vender y estamos ya al final del tuner y Duro es totalmente alcista camino a los 6 euros, estaria bien que nos acompañara los resultados del primer trimestre

#3517

Re: Pascua de resurrección y los cortos empiezan a cerrar posiciones

Con fecha 18.04 se comunica la bajada de las posiciones cortas del 1,155% al 1.113%. Eso significa que se han cerrado 670 .000 acciones cortas , que teóricamente se han tenido que comprar en el mercado. Eso puede suponer el impulso necesario para que rompamos de nuevo el 5. Felices pascuas!!! , pues.

#3518

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias a todos los que me habeis apoyado. Yo no he sacado el tema he contestado dos lineas  a comentarios anteriores de a lo que había ido allí junto con otros comentarios de Duro Felguera.

Se podrian decir muchas mas cosas pero no es el sitio, solo añadir como hechos constatados que se piden, que construyó un chalecito de lujo para Corina con cargo al presupuesto nacional, su yerno tiene que devolver lo robado, su gran fortuna publicada en medios internacionales ¿de donde la ha sacado? Se han usado los servicios del Estado muchas veces para tapar sus lios de faldas. Por qué ha hecho marqués al constructor Villar Mir?

Algunos parece que viven en otro país.

S2 

#3519

Re: Duro Felguera (MDF)

Un país en el cual todos los ciudadanos tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades, y en el cual la posición en la sociedad venga determinada por la valía personal, el conocimiento y el esfuerzo...no habrá nación en el mundo que pueda ponerse a su altura.

Lamentablemente, España está muy lejos de conseguir ese ideal, seguimos siendo un país de señoritos y vasallos. Las elites endogámicas monopolizan el poder (el real, el económico) y no permiten la entrada a advenedizos, por extenso sea su currículo. (la permeabilidad social en España es una de las más bajas de Europa, así como tenemos la desigualdad de renta más alta medida por el coeficiente de Gini).

La monarquía es el paradigma de ese sistema de "hijos de papá vs plebe". Por ello, por ilegítima, antidemocrática y porque me hierve la sangre al considerarme súbdito de nadie, es que no la tolero.

Por lo demás, podemos seguir hablando de Duro, de Panamá o de cuánto va a bajar el margen operativo con los nuevos contratos.

Un saludo!

#3520

Re: Duro Felguera (MDF)

Y siguiendo con Duro que nivel de entrada veis posible alcanzar esta semana???. Yo tenía una orden puesta en 4,83€ pero no me ha entrado y por lo que se ve si la dejo puesta a ese precio no entrará. ¿A qué precio se podrá entrar esta semana?

Saludos y gracias

Brokers destacados