Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
439 / 7.142
#3505

Re: Duro Felguera (MDF)

Se está poniendo interesante. Va por ti, "Rosel":


Las señales son siguiendo el sistema Lowry.

#3506

Re: Duro Felguera (MDF)

Edito, al final no me ha entrado la compra. La dejo en espera para el martes

#3507

Re: Duro Felguera (MDF)

Gran análisis técnico Caballero, y mira que a mí el técnico no me hace gracia ninguna, pero viéndolo así tan explicativo parece hasta fácil jajaja.

Saludos

#3508

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojala fuera fácil, je,je. El secreto está en seguir un sistema, el que sea.

#3509

Re: Duro Felguera (MDF)

El mundo se mueve solo y exclusivamente por intereses,las personas por desgracia no importa lo que les pase,es la durisima realidad.Saludos

#3510

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu aportación. Somos muchos los q confiamos en este valor y muchos mas los que tendremos muchas dudas cuando se acerque a los 5,20, pues no sabremos si pillamos la ola buena o no. En la ocasión anterior que tocó el rango 5,20 - 5,30, muchos que vendieron pudiendo volver a entrar en los 4,70 y 4,80. Los que aguantamos, como mi caso, dejamos pasar una gran oportunidad.

#3511

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo depende...Si tu consideras que la empresa es buena a 5.20, no debes vender. El mercado puede bajar o no, si decides vender para comprar más abajo, pero no realiza ese movimiento...te quedarás fuera.
En el trading es distinto, si no compras Duro, compras Santander o Repsol, da lo mismo, pero cuando se invierte para tiempo, no se debe salir en estas situaciones, al revés si se tiene dinero es para acumular.

#3512

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin ser ningún experto, me parece que intentar aplicar análisis técnico a Mdf, donde el movimiento de la cotización la realizan cinco personas, solo sirve para intentar orientar de lo que esas personas quieren hacer. Yo tengo acciones de la empresa pero por dividendo, fundamentales y principios de la empresa (solucionar problemas y dar servicio a quien lo necesite donde sea), creo en ella a futuro. Intentar adivinar si la cotización va a bajar o subir a corto plazo, que depende de las necesidades de cinco accionistas mayoritarios, es una ruleta en la que no participe cuando los análisis decían que iba a bajar 3,5, ni ahora que dicen que va a subir a 8.

Brokers destacados