Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.640 / 12.966
#69113

Re: Pulso de mercado

Yo la conozco aquí tiene una nave donde fabrican la pala mas grande que tienen

http://www.aeeolica.org/es/new/reve-gamesa-traslada-desde-aoiz-la-mayor-pala-eolica-de-espana/

Ahora mismo la veo con futuro y con tecnología .. pero ya hay que valorarla por resultados ..

Lo iremos hablando si se acerca .. y! SI !...estoy mas por racanear .. lo dicho lo tengo en cuenta y si se acerca lo comentamos
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69114

Re: Pulso de mercado

Por ahi he pasado yo para ir de huesca a donosti, previa parada a probar vinito navarro por estella, y sea como sea... y aunque tenga la pala mas grande que yo... ahora mismo te acompaño en la espera, y en el racaneo jajaja

Un abrazo socio

#69115

Re: Pulso de mercado

No estabas corto?

#69116

Re: Pulso de mercado

Correcto en 9226 y ahora me he puesto largo en 9245, por lo tanto virtualmente cerrado, y ya puede llover lo que quiera, cuando pare la tormenta decido lo que cierro y lo que dejo largo.

#69117

Re: Pulso de mercado

Bueno y la Yen que dice?? bueno, malo, regular...

#69118

Re: Pulso de mercado

Dicen por ahi que se esta formando la figura de un martillo en ciertas acciones... el que no tenga el dedo rapido que se ande con ojo a la hora de hacer pipi, que los martillos son muy resbaladizos (y pueden causar estragos en ciertas zonas fisicas)

#69119

Re: Pulso de mercado

Mi idea es que como dije el Ibex no esta caro ni barato

Pero unos cuantos bancos chiquitos GAM incluso BME ,REE están caricos o muy caros

Para tradear vale cualquier cosa pero al mercado le da solidez el que va a largo con acciones
y ahora pues no esta para eso

BBVA a estos precios IBE REP para empezar a estudiarlo .. y luego el detalle

SAN esta sobre valorado y mucho ( el 17% del IBEX )

que no lo digo yo lo ha dicho Botin

" en 2016 ganaremos 9000 millones ..

Joder con Scrips para este año SAN tendrá el máximo histórico en 8 euros o.. bueno un poco mas arriba y GANAR ... GANAR
un huevo menos de millones ..que en máximos

Pagar expectativas en un banco con Grecia que se dirige al tercer rescate, el consumo que no sube ETC .. me parece de locos .. lo entiendo en Carbures , Gowex pero en SAN !!!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69120

Re: Pulso de mercado

Lo de ayer y hoy Cárpatos lo ha descrito muy bien con una sola palabra: marraneo

Brokers destacados