Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.576 / 12.966
#68601

Re: Pulso de mercado

Sin pretensiones de nada, vaya por delante, y no me acuerdo quién fue, pero entro hace nada, mosqueado porque el broker no le había abierto la cuenta y que se quería poner corto y que ganaba con la intuición y tal ...... le dicen por aquí vinagreto, que es como dios pero con abanico y cruz, cuidadito que esto no es como dices, pero ni caso.
Joder si esto fuese fácil, lo que Yo te digo,todos lo días como esta tarde, un café con leche, unas palmeritas, la hipoteca de mi casa para la cuenta, y ha ganar 30 puntitos en 30 minutos, sino quiero más que ya iré yo con 8000 posiciones abiertas, que como ademas es intra solo pierdo el spread.
Creo a veces que damos mala imagen, yo sobre todo, por poner los gráficos y las entradas y las salidas, damos a entender que esto es coser y cantar y no saben que detrás llevo mil batallas perdidas y heridas que no se borran.

#68602

Re: Pulso de mercado

gracias, no he operado aún pero veo el nominal, garantías,etc...
enn principio solo he probado con selfbank.

#68603

Re: Pulso de mercado

lo tengo muy claro que es muy difícil, pero si abro cfd´s Ibex será contrarios al inverso que llevo, así que no me supondrá mucho estrés¡¡¡.

jamás había analizado un gráfico de 1´ o 5´ pero hay que estar abierto, y con frialdad, y sabiendo lo que si se hace mucho , que esto es un mundo de alimañas.

#68604

Re: Pulso de mercado

Si por ti no lo digo, si tu tienes el culo pelao. Lo digo por la gente nueva para que no se confien que esto no es fácil, y cuando pones el dinero es más dificil todavía y cuando pierdes 100 ya te acojonas y a ver si lo recupero y en 5 min pierdes 150, uff, pero esto se da la vuelta total que al final vendes con -300 y entonces es cuando se da la vuelta, y te destroza.

#68605

Re: Pulso de mercado

Y que cab... son, mira mi gráfico del DOW que te he puesto antes y mira donde han cerrado, por si te creias que te lo iban a poner fácil. Estoy seguro que los mejores traders son lo psicólogos.

#68606

Re: Pulso de mercado

Esas put se están pagando mucho ya las estuve mirando .. yo estoy por darle al botón de vender
no te creas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68607

Re: Pulso de mercado

a eso me refiero cuando digo lo de "salir corriendo", el inverso, equivocado antes y ahora me ha hecho sufrir, solo por trampas habituales de la bolsa, luego tinea agallas para aguantar un poco y cuando te das cuenta -10%, ahora que con paciencia el precio vuelve, si en cacmbio siempre ejecutas stop y no tienes tolerancia,, siempre pierdes, ahora el que quiera que aprenda y no todo es blanco ni negro, pero el 2º inverso creo que también lo venderé verde.

#68608

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor82
Esa entrada de la que hablas sobre el 61.8 me sale a mi en 923x, no es así?

Brokers destacados