Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
25 / 30
#193

Re: Deoleo arriba

Mala leche gasta este uralitos, no les des ideas jajaja
En una operación de esas características, creo que perderíamos todos asi que espero que no se haga.
ademas la empresa no veo que lo necesite van amortizando deuda y aunque este trimestre nos la han colado parce que el fin ha sido acaparar materia prima.
------
El gracias mama, dará fruto.
www.youtube.com/watch?v=B7LTfNm9TCY

#194

Re: Deoleo arriba

la ampliación se va a hacer seguro ., por 150 kilos., la 1 para que el fondo llegue al 29,99%., y7 la segunda para ganar musculo y dar entrada entre otros al estado -, 2 ampliaciones y una opa ,.6 meses la acción parada

#195

Re: Deoleo arriba

Cualquier consejo siempre me es útil, no solo con Deoleo también con Ezentis que para ser sincero esperaba volver a comprar en la cotización que pone en conocimiento Kostarof por no decir algo menos, y no te quepa duda que estudiaré la mencionada ampliación.
Un saludo

#196

Re: Deoleo arriba

La empresa se esta girando ya ha pasado gran parte del temporal.
Para amortizar deuda no les hace falta ampliacion el año pasado tuvo una muy buena evolución.
El precio del aceite a tenido que subir al cambiar la normativa de sector hostelero.
En un entorno favorable no creo que hagan ampliación, Lo que hay anunciado es un contrasplit.
Quiero pensar que eso no sucederá, pero la posibilidad existe.

#197

Re: Deoleo arriba

No tengo conocimiento de ninguna ampliación, pero si descubres algo soy todo oidos.

#198

Re: Deoleo arriba

pues no has entendido nada amigo -.,compran el 21% y amplian capital para que el fondo llegue al 29.99% eso para empezar

#200

Re: Deoleo arriba

es certeza., la 1 ampliación es segura ., para completar el fpondo hasta el 29,99%

Brokers destacados