Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
28 / 30
#217

Re: Deoleo arriba

Hola aprediz21, no puede ser. No es que lo estén frenado es que lo máximo que van a pagar son 0.38€ por acción, es lo que han anunciado y es lo que se harán.

El compromiso no es otro por lo tanto pensar que el precio se debería dispara para arriba no es lógico, no digo que no pueda ser, sino que es altamente imposible, por lo menos mientras la circunstancias sigan siendo las que son a día de hoy.

Saludos.

#218

Re: Deoleo arriba

Hola:
Que lancen una opa por el 100% no quiere decir que nadie tenga que vender, Tan solo que ellos pagaran 0,38 todos aquellos que quieran vender.
Pero creo que se darán con un canto en los dientes si alguien quiere vender a este precio ahora tiene casi 4 millones dispuestos a comprar por encima de ese precio.
Total lo de siempre asustar a lo pequeños para despues verla como se escapa y darte cuenta que te han vuelto a tomar el pelo.
si me tengo que quedar con una opinion me quedo con la de kosta
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PiySzf3N3M4

#220

Re: Deoleo arriba

El precio ya empezó a dar síntomas de mejoría ayer, Asi que creo que esta noticia puede confirmar el movimiento, porque se esperaría que hojiblanca mantenga su posicion en el valor.
Esperemos que se anime, porque ya toca.

#221

Re: Deoleo arriba

Alguien me puede explicar por qué no me entra una orden de 0.395 cuando en el día de hoy ha bajado a ése precio en varias ocasiones desde que puse la orden.

Gracias

#222

Re: Deoleo arriba

Supongo que estas ala cola y tienes mas de 1 millon de títulos delante de tu orden.
Recuerdo cuando empece me quede sorprendido y fui ala oficina oigan que el precio tal.
Pones una orden y te ponen ala cola hasta que no te llega el turno la orden no se ejecuta.

#223

Re: Deoleo arriba

Ok gracias no sabia que podia haber lista de espera y la orden solo era para el dia de hoy,así que si mañana meto otra estaré el último

#224

Re: Deoleo arriba

Buenos días:

Esto se está convirtiendo en una partida de poker y sería una pena que, una empresa que tenemos que lidera a nivel mundial el mercado, cayera en manos de capital extranjero, pero el mundo del dinero es así.

Os dejo una noticia aparecida hoy en El Pais Economia:

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/23/actualidad/1398281860_744426.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados