Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
9 / 34
#65

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

EN R4 también las puedes tirar, pero viendo el mercado, y nunca mejor dicho TIRARRRRRRR porque eso hacerlo es absurdo, sabes que si te pones un pelin desplazado o la maquinita o algún buitre te las hace

asi se ve en R4

#66

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola berebere y Txuska os contesto a la vez.
Las garantías suben bastante cuando hay bajones ( con put vendidas se sobreentiende), yo las vendo atm o ligeramente itm, piden de garantías mas o menos la prima mas 1000€ y aproximadamente suben tanto las garantías como baja el ibex. Puede que un poco mas por el tema de volatilidad.
Yo tuve interdin y me parecen competitivos excepto en venta de opciones sobre acciones ya que te cuesta lo mismo vender una que 6 ( el minimo es 6€)

Ahora opero en renta4, la principal ventaja es que puedes bloquear acciones de ibex ( menos bme) y el 70% del valor de las acciones te sirve como garantías. Ahí es donde yo saco para pagar las comisiones de custodia, solo para eso ya compensa. Ademas te piden un 35% adicional en dinero como garantías, eso te limita un poco pero te da una seguridad extra en bajadas grandes. De todas maneras yo ahora mismo estoy utilizando un 30% aproximado de las garantías que me permiten las garantías de las acciones, y procuro no pasar de 50%, ya que si bajan las acciones valen menos con lo que aportan menos garantías y además estas son mayores.

#67

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Muchas gracias Darobas

Mas o menos veo que el tema de garantías son todos igual .. por lo que entiendo dependen de Meff

diferencia de R4 el tema de las acciones que esta pero que muy bien

Pero la pregunta concreta

Solo para opciones Ibex y mini Ibex con cual te quedas ?

otra cuestion por curiosidad

cuanto tiempo cuesta desbloquear las acciones ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Pues aunque solo sea por el tema ce las acciones como garantía con renta4 ya que ese dinero que hay que aportar para garantías no esta produciendo, en cambio en acciones ( sobre todo yo que voy alargo plazo) te dan algo por dividendo.
Las acciones se bloquean/desbloquean de un dia para otro. Lo que hay que tener cuidado es que mientras están bloqueadas no las puedes usar para entregarlas, quiero decir que si vendes una call y vence en el dinero no las van a dar ya que están bloqueadas. Nunca me paso ( de momento no vendo call de acciones, solo sobre el ibex), me imagino que las compraran a mercado y las entregaran, con lo que tendras un pufo con el bróker teniendo que meter dinero o desbloquearlas, además con una compraventa corta que puede resultar cualquier cosa en la cuenta de perdidas y ganancias, como son menos de dos meses no podras compensar las minusvalías, pero vamos todo esto es lo que me imagino, un dia que vaya a la oficina lo pregunto.

#69

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

asi es, y además el aprote de acciones como garantías tiene su comisión y horarios de operación.

#70

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Bueno, pues tras los ajustes de hoy donde he rolado una para el mes siguiente aprovechando las bajadas y subidas del IBEX, asi queda mi cunita que si el IBEX termina entre 10200 y 10500 me quedo con todas las primas y no tendré que ajustar ya nada más. Si se desmadra por algún lado ya no tocaría las opciones, lo cubriría con minis

#71

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Esta semana todavía no lo he mirado, pero la semana pasada me daba un cierre entre 10000 y 10200.

#72

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

y "¿dónde lo miras"? je,je

Guía Básica
Brokers destacados