Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
72 / 169
#569

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tu idea está meridianamente clara y la comparto a nivel general. Pero no creo que haya habido esa mala fe en ciertos consejos desafortunados (desafortunados a día de hoy, no sabemos qué pasará mañana), al menos en este caso. Por otra parte, tampoco creo que los comentarios vertidos en este foro tengan suficiente repercusión como para afectar a la cotización, por estrecho que sea el valor, esa es mi opinión.

#570

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tampoco conoce la renta fija, pero entiendo que conforme me vuelva mayor, la tecnología me adelante (espero que no, quiero ser un abuelo enrollado xD), tendré que poner un poco de estabilidad.

Actualmente como soy muy joven, y tolero bien el riesgo, prefiero estar 100% RV. Pero siempre con 1 poco de cabeza en que empresas estoy, que el dinero es el dinero y se merece un respeto.

#571

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Este foro es seguido por mas gente de la que crees, con 10 foreros con 5000€ queriendo salir ya te habrían bajado la cotización hoy ese 5%. Medcomtech es muy estrecho el valor... los hay mas estrechos aun.

#572

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No creas. Hace no mucho he visto subir un 10% una acción (no recuerdo si fue Medcom precisamente) con 10 euretes. Un par de acciones a precio mercado y listo.
Desconfía de las reinas del foro. No tienes más que leer las páginas en orden cronológico de los últimos días para que veas las opiniones argumentadas de los que advertíamos del peligro y como se nos faltaba la respeto sin ninguna justificación. Ir a favor de corriente es muy fácil, porque la cotización te va dando la razón... hasta que te la quita, pero para eso a veces pueden pasar años y los que cargan con el muerto son los últimos en llegar a la fiesta.

#573

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Interesante. Gracias.

#574

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo digo que hoy cerrará lo mas seguro en 9.58€ y ya veremos mañana.

Ojo estamos hablando de una compañía que ha cumplido con sus resultados, creciendo un 10%, pero estaba valorada en mucho más de lo que el mercado cree que debería valer.

El problema es cuando alguna de las compañías que están en la misma situación de valoración y encima no cumplan con el plan de negocio.

#575

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joe Mark, Lo dicho, Humildad O. Sabes a quien me recuerdas? a Aida, esa que salia en telecinco que creia que ella era el centro del universo y solo tenia razon... Pues bien. No te has equivocado comprando Medcom a esos precios... AUN, pero no te descuides. Pero te has equivocado diciendo que la verias a 25 euros, a 20... te equivocaste comprando carbu y vendiendo para despues volver a comprar mas cara, te equivocas especulando con Gowex, te equivocas aconsejando a foreros como Motifers con su dinero (bastante tuvo ya con sus BBVA y ahora con sus Medcom) y te equivocas diciendo que ves los valores de aqui a la luna (equivocando y calentando logicamente al personal que no entiende) Pero como no aceptas criticas y tampoco veo que aportas nada, empezare, cada vez que vea un comentario tuyo a pasar al del siguiente forero. Un saludo

#576

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El problema no lo tiene él, lo tienen quien se ha creído y se creen todo lo que ha dicho y hecho y le ha seguido sin ninguna razón más allá que su discurso. Markgarrido a parte de ensuciar algún post no ha hecho nada más que afecte a los demas, ya que cada uno toma sus propias decisiones, y no sólo aquí sino en la vida en general.

Y como dice yagurz, con 10 que le hayan seguido en valores ilíquidos han inflado el valor y ahora todos pillados, menos alguien que se lleva los cuartos.

Y que conste que inicialmente me parecía un forero que podría aportar cosas muy interesantes.

Brokers destacados