Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.404 / 12.966
#67225

Re: Pulso de mercado

Pues no han superado el 61,8% (5") de la bajada y han dejado una velita Doji de patas cortas, pero como no se de "Velitas" no te puedo decir.
Edito. En contando y en futuros los yankis están verdes por lo tanto de momento no se cae nada, la VIX -052% por lo tanto bajando que es gerundio, bueno para los largos. Si paran de moverse un poco y se tranquilizan no tiene porque caerse nada.

#67226

Re: Pulso de mercado

No te pillo ahora, a qué te refieres?

#67227

Re: Pulso de mercado

Vale ya está superado el 61,8% ahora toca vuelta en "V", todo muy teórico luego el precio hace lo que quiere.
Edito hablo del DOW, desde apertura ha bajado y despues rebote, 5", y en el 61,8% ha dejado un Doji pe patas cortas y se ha vuelto a caer, a eso me refería.
Joder a ver si es están quietos a ser posible quietos y al alza, pero poco a poco que no pasa nada.

#67228

Re: Pulso de mercado

Hola Maphia, espero qun sigas dento de bbva mientras siga por enca de 9,19
No hay problema , yo mejos mal que esta mañana cerre el corto con los gastos y vuelvo a casa a San claro , toda la carga a 7,15 y salida a 7,22 no lo posteo por vertigo ajeno , un abrazo

#67229

Re: Pulso de mercado

fuera mis Mapfre , que ayer no pude vender . y ahora mismo 100% liquidez . Espero corrección . Pero a saber ,en España somos así , o todo o nada . Quizá esto se escape a 11,000 y ahí si que da respeto meter en euro

#67230

Re: Pulso de mercado

Loa americanos levantan a los muertos que hagan falta:

Happy

Un saludo

#67231

Re: Pulso de mercado

uff vaya vela en el ibex, 100 puntos en una hora. Menos mal que cerré cortos ;)

#67232

Re: Pulso de mercado

sigo dentro, por fin en verde despues de mucho, entre el dividendo y las subidas de los ultimos dias por fin mi cartera verdea, que entre tef, bbva y mts estaba que metia miedo.

San parece apuesta segura, menuda fuerza ha demostrado estas dos ultimas semanas, suerte y a ganar mientras se pueda, un abrazo

Brokers destacados