Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
83 / 513
#657

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amí a día de hoy el único valor que me inspira confianza es GOWEX, hoy lleva negociados 7.7 millones que brutalidad, solo 21 empresas del IBEX han negociado mas que él. Y a día de hoy es una realidad la empresa con una trayectoria impecable.

Seguramente hayas visto los gráficos de juanst en su blog, porque creo que antes hiciste una referencia a un enlace suyo.

Como bien dices la puerta de Ebioss es tan chiquitita 300-500 mil € que como quieran salir todos de golpe se dejarán un buen GAP si.

Pero bueno, yo creo que hasta el día antes de los resultados puede seguir subiendo sin parar ojo. El problema vendrá ese día haber como se lo toma el mercado, aunque según el tipo de inversor igual presentan unos resultados desastrosos y como no saben ni donde buscarlos ni se enteran y no ven la necesidad de salir por la puerta ... es que son tantas hipótesis.

#658

Re: Ebioss Energy (MAB)

Claramente GOWEX ha demostrado como se hacen las cosas y bien, pero claro esas subidas tan verticales siempre descontaban expectativas futuras y cuando llegaban ya estaba más alta, con lo cual siempre ha habido un factor de incertidumbre de si seguirian ganando contratos. Ahora es fácil decir que si pero al incio quien lo sabia?¿? Yo seguro no!!! Ahora mismo ya me perdi, que capitaliza 1.500M€ joder!!! eso es lo que vale casi Sacyr!!! con una cartera de pedidos de casi 50.000M€ jajaja

Que GOWEX puede valer el doble y meterse en 3.000M€¿?¿ pues si... pero a mi me da mucho vértigo!

Y felicidades a los que las tienen desde hace 2 años igual que a los de Carbures. Dos empresas que han crecido y han sabido hacerlo muy bien!

De ebioss aun no podemos decir... solo que tenemos una capitalización que descuenta crecimientos muy muy altos! Y dudo que los consiga...

#659

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sí intuí lo de Carbures, aunque no entre por estar más centrado en solares americanas. Gowex ni la he olido, la verdad. Pero Carbures también descuenta unos acontecimientos que para qué, ojo.

#660

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac, para mi eres un tipo que sabe de lo que habla por eso te quiero hacer dos cuestiones. Cual es la solar americana que ves con mas recorrido y que opinas de las que generan y transportar hidrógeno (el hidrogeno puede dar que hablar como combustible)

Un saludo!

PD: disculpad el offtopic

#661

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes ,
Alguien sabe de la fuerte caida de Ebioss cercana al 9% despuesde ir subiendo casi un 5%

#662

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que tal arousan,
aún mantienes las Ebioss?
Yo supongo que ha sido simplemente corrección, la acción está encajada en un canal muy alcista.La ultima noticia fue ayer de la fabricación de dos nuevas plantas.
un saludo

#663

Re: Ebioss Energy (MAB)

Espero que no sea por lo que venimos debatiendo en este foro.

Me gustaría compartir con vosotros un dilema que ha surgido hoy en twitter, un twittero comentaba que quería deshacer sus posiciones en Ibercom tenía un total 2000 acciones que quería vender. El problema con Ibercom hoy era que no estaba moviendo volumen a penas y le ha tocado ir deshaciendo esas 2000 en pequeños paquetes según podía. Cuando ha comentado esto por twitter ha concretado que había vendido 800 de 2000 que tenía previstas vender a lo largo del día.

No se sí las ha vendido todas a lo largo del día. Pero es un claro ejemplo del riesgo que tienen estos valores que por algo llamamos iliquidos.

ICOM ha intercambiado hoy acciones por un volumen de 406.000€

#664

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Mark y compañeros,
Si sigo con un paquete de 620 acciones a una media de 11 euros y la verdad que me las veia muy felices estos dias tocando casi el 21 euros y patapummm.Esta es la segunda accion donde más tengo invertido.
Cuando el 12 de Marzo salio al continuo tuvo una gran revalorizacion,no vendí, y deahi cayo muy fuerte y lo de hoy me ha dejado descolocado.
He entrado con dos paquetes en neuron a 2.78 y 3.36 asi como en imaginarium a 1.61 sigo con mis sabadell,abengoa b y eurona que tambien le gano.
Ya he visto la noticia de las plantas de Bulgaria no se.....

Brokers destacados