Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
92 / 7.353
#729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos velas feas un diario, otra en semanal y en mensual para salir corriendo...

#730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a eso estamos esperando bastantes, el cierre de tef creo que va a ser en minimos y eso no tiene muy buena pinta, y eso que hoy los usa suben y loseuropeos tb.

#731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente así es, si con un DAX y un Dow Jones al alza, aquí no se sube, ya me dirás cuando los indices globales empiecen a recortar con ganas.De aquí nos vamos al 9.500 ibex como poco.

#732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues el cierre no ha sido malo para comprar en los 11,03 y vender en subasta 11,11, jejeje esa era la tentacion con 3000 acciones, pero bueno, luego lo haces y las truñas te la juegan

#733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uauuuuuuuuuu subastón al alza en TEF casi +1%, cerrando en 11,11 jejeje viva el mangoneo!!!

Vaya pandilla de trilerosss! jeje

#734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el otro día puse que había comprado TEF para ver cuan truño podía llegar a ser. Pues a buena fe que lo estoy comprobando en mis apretadas carnes ( compré a 11,20). De momento con patatas, como arcelor , etc. Donde pongo el ojo pongo la bala.Bueno el San me va salvando. Sólo faltan 4 petardos por Ucrania y esto se va a tomar por saco. Saludos.

#735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si compro baja de precio, si espero sube. Ésto me pasó tantas veces que ya no le doy importancia. Llegué a tener casi un 50% de minusvalías lo que luego se puso a casi un 30% de plusvalías, pero eso me da igual ya que invierto para cobrar parte de los beneficios que generan las empresas. El precio al que cotice la empresa no es tan importante.

Un saludo

#736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese 1% final descoloca bastante. ¿Puede significar que las manos que mecen la cuna consideren que ya han chupado lo suficiente y ahora el valor tire para arriba?

Brokers destacados